Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
JAZZ
Llenan de jazz a Mazatlán
Unicach ofrece concierto en la Plazuela Machado
Noroeste/Redacción
21-05-2011
 
.
Fotografía: Noroeste/José Héctor Rojas.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ El grupo Unicach inundó con sonidos de jazz a la Plazuela Machado.

En su presentación, Luis Enrique Navarro López, oriundo de Culiacán, manifestó que Unicach, proveniente de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, es el segundo recinto académico donde se ofrecen estudios profesionales de jazz. Él toca el contrabajo.

Los otros dos integrantes de la agrupación son Marco Tulio Rodríguez Domínguez, que toca el piano y es originario de Chiapas, y Milton Wilson Tovar, que está a cargo de la batería

El repertorio presentado en la Plazuela Machado, integrado por canciones rítmicas y llenas de armonía, fue en su mayoría de autoría de los miembros de Unicach.

Entre las piezas interpretadas por Unicach Jazz Trío se escucharon Tricotismo, Mis niñas, Amazonas, El bolonchón, Valle de Cintalap y Una noche en el Roots.

Este conjunto se presentó también en Guamúchil y Culiacán, dentro del Festival Universitario de la Cultura organizado por la UAS.

El público que se reunió frente al quiosco de la Plazuela Machado en su mayoría fueron alumnos y maestros del Centro Municipal de Artes, quienes atentos escucharon las interpretaciones de Unicach Jazz Trío.

Al final de su presentación, los integrantes del trío ofrecieron informes sobre los estudios de jazz que se imparten en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05254 segundos