Calificala como ...
Viernes 28 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Un bosque para disfrutar
El Bosque de la Ciudad ofrece diversión y áreas para descansar para todas las edades
Manuel Guízar
30-05-2011
 
Una familia se prepara para comer.
Fotografía: Noroeste / Jorge Niebla.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._Luego de una semana de estrés laboral o la rutina del trabajo del hogar, no hay como pasar un domingo en el Bosque de la Ciudad, donde ahí las preocupaciones y los problemas se olvidan por unas horas.

Familias enteras, parejas de enamorados, fiestas de cumpleaños o una buena partida de ajedrez con el amigo, todo se vale, incluso, no importa con quien llega, sino buscar el relajamiento que ofrece el área verde.

Y es que pasar casi un día en el Bosque de la Ciudad es como si estar en un parque y la casa al mismo tiempo, porque hay áreas para cocinar o para llevar la comida preparada sólo para servirla, y disfrutarla al aire libre en medio de frondosos árboles.

La entrada al pulmón de la ciudad es a partir de las 7:00 horas y cierra las puertas en punto de las 18:00 horas.

Para los niños la diversión y el entretenimiento es a lo grande, pueden pasear por el interior del bosque en el trenecito, donde les van indicando las diversas áreas naturales que cuenta al lugar o colgarse de los juegos instalados para ellos.

En medio de la zona está colocado un enorme brincolín, para que los niños no paren de brincar y jugar, y a unos metros está el chapoteadero para quienes tienen calor puedan disfrutar el agua fresca sin tener peligro de ahogarse.

Para quienes les gusten los animales hay un mini zoológico, donde se pueden observar distintas especies.

Y para quienes van en plan de descanso sólo tienen que elegir la sombra de uno de los enormes árboles, tender una sábana y dulces sueños.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05214 segundos