Calificala como ...
Martes 29 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TRIBUTO
Los Ángeles Negros tendrán tributo latino
Preparan artistas latinos disco tributo a Los Ángeles Negros
NTX
30-06-2011
 
Los Ángeles Negros
Fotografía: Notimex.
MÉXICO (NTX)._ Artistas latinos participarán en el disco tributo al grupo chileno Los Ángeles Negros, material que saldrá a la venta en septiembre u octubre próximo con nuevas versiones de sus más grandes éxitos.

Se titulará Todos tenemos un ángel adentro y cantantes como Álex Lora, Aleks Syntek, Reyli, Julieta Venegas, Sheyla, José Feliciano y José Luis Rodríguez "El Puma colaborarán con su voz y estilo.

"Algunos no sólo harán su propia versión musical, sino que tendrán una coparticipación con el grupo, a lo mejor un dueto. Tenemos muchas esperanzas en ese disco, así como el sueño de grabar un álbum inédito", explicó Mario Gutiérrez, director y fundador de la banda.

Indicó que cada intérprete elegirá de entre 400 canciones la de su agrado y entre ellas podrían considerarse Y volveré, Murió la flor, Debut y despedida, Mi niña, Déjenme si estoy llorando, A tu recuerdo y Cómo quisiera decirte, por citar algunas.

"Sheyla ya se acercó y estamos preparando los temas Amor por ti y Yo sé que estás, aunque analizaremos cuál queda acorde con su personalidad y estilo. Incluso, nos imaginamos a Álex Lora interpretando Quisiera ser un niño", adelantó.

Para Los Ángeles Negros, el romanticismo es algo que jamás morirá mientras siga existiendo el amor, por ello auguran que su música perdurará a través de los años.

La banda actualmente está conformada por los chilenos Luis Astudillo (batería), Antonio Saavedra (cantante), Mario Gutiérrez (director y fundador), así como los mexicanos Sajid Abad (teclados), Raúl Gasca (bajo) y Mauricio Ruiz (voz).

PARTICIPANTES

En el disco "Todos tenemos un ángel adentro" participarán Álex Lora, Aleks Syntek, Reyli, Julieta Venegas, Sheila, José Feliciano y José Luis Rodríguez "El Puma".

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0491 segundos