Calificala como ...
Viernes 18 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
LUGARES | EN PUERTO ESCONDIDO
Emoción extrema sobre las olas
El Quiksilver Pro se realizará del 21 al 28 de este mes con los mejores surfistas del mundo
UNIV
14-07-2011
 
En la tabla se realizarán competencias en diferentes categorías.
Fotografía: UNIV.
MÉXICO (UNIV)._ Por tercera ocasión, llegan a la costa oaxaqueña los mejores surfistas del mundo para dominar sus olas en el torneo de surf, QuikSilver Pro Puerto Escondido 2011, que se llevará a cabo del 21 al 28 de este mes.

El evento estará liderado por las competencias de surf, en diferentes categorías incluyendo la femenil e infantil, las cuales podrán ser vistas desde Internet para aquellos que no puedan asistir. La transmisión se llevará a cabo en vivo desde el portal www.quiksilver.com/puerto.

Al mismo tiempo que se desarrolle el evento habrá muestras de cine al aire libre, exhibición de alebrijes, torneos abiertos de fultbol de playa, clases de yoga y una pasarela de la marca de ropa Roxy y DC Shoes, destacados por sus diseños en la cultura del surf. Las actividades serán gratuitas, aunque habrá que cooperar con la limpieza de playas que se efectuará al término de las competencias.

Pero no todo tendrá que ver con el dominio de las olas, también para los amantes de las motos se prepara algo.

Se trata de una exhibición de motocross, en categoría de estilo libre. Las acrobacias y la velocidad serán probadas sobre la arena de Zicatela.

Habrá que llegar temprano para alcanzar un lugar en cada una de las actividades, incluyendo los conciertos de música electrónica que cerrarán el festival. La lista de DJs sigue siendo una sorpresa.

Para inscribirte en las competencias de surf y obtener más información, consulta la página http://latinamerica.quiksilver.com. Se repartirá una bolsa de 85 mil dólares entre los ganadores

EN INTERNET La transmisión del Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011, podrá seguirla en vivo desde el portal www.quiksilver.com/puerto.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07491 segundos