Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Mantiene entrenamientos la Selección de México del Softbol Femenil Libre
ALONSO CASILLAS
23-07-2011
 
El seleccionado nacional de Softbol continúa con su etapa de preparación
Fotografía: Noroeste/Eduardo Reséndiz.
La Selección de México del Softbol Femenil Libre entrenó por segunda ocasión en el puerto en busca de lograr un buen sitio rumbo al próximo Torneo Panamericano a celebrarse en Guadalajara, en el mes de octubre.

Rolando Guerrero, encargado de formar las selecciones en la Federación Mexicana, dijo que las aztecas participaron en el Torneo Centroamericano celebrado en Venezuela, en donde asistieron 16 países y los mejores ocho lograron su calificación a dicha etapa.

"La verdad estamos bien ubicados en la zona de América Latina, pero el objetivo es ponernos al nivel de Estados Unidoso Canadá que son grandes potencias en este deporte, ya que ellos lo ven como obligatorio en las universidades", comentó Guerrero.

Por otro lado, señaló que existe material humano de calidad, sólo falta que la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) inyecte más presupuesto a este deporte.

Agregó que hay mexicanas que están en Estados Unidos que son material de selección y tienen ganas de participar, pero por falta de recursos no pueden asistir a los eventos internacionales avalados por la Federación Mexicana de Softbol.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04103 segundos