Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PRENUPCIAL
Una cita de amor tiene Yolanda Meza
Se encontrará con Jesús Israel en el altar
María Elena Ramírez
05-09-2011
 
Yolanda Meza Acosta
Fotografía: Noroeste/Roberto Armenta.
 
 
  < anterior
 
Después de años de compartir bonitas experiencias, Yolanda Meza Acosta y Jesús Israel Montalvo Tapia decidieron que querían disfrutar de una vida colmados de la dicha de estar el uno con el otro siempre.

Recibir la bendición de Dios en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús sellará el amor de la pareja, sueño que la futura desposada verá cumplido el 5 de noviembre.

La despiden

Para festejar su próxima boda, y despedir su soltería, su mamá, Yolanda de Meza; suegra, Adelita de Montalvo; Nena de Godoy, Sandra de Martínez, Mary de Acosta, Vicky de González, Cecilia de Rochín, Paty de Rodríguez y Carolina de Meza, se encargaron de organizarle un lindo prenupcial.

Las asistentes brindaron muestras de cariño a la homenajeada y como agradecimiento a su presencia se les otorgó llaveros, abanicos, libretas personalizadas y otros detalles.

VIAJAN

Desde México, Querétaro, Guasave y Los Mochis viajaron algunas damas para acompañar a Yolanda en su primer shower.

EL MEJOR REGALO

Jesús Israel aprovechó la cena navideña pasada para hacerle la entrega del anillo, mientras en familia intercambiaban obsequios.

CREA

Los detalles, invitaciones, libro de firmas y tarjetas de agradecimiento para el prenupcial fueron hechas con amor por la futura señora de Montalvo.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06284 segundos