Calificala como ...
Sábado 20 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Balacera en Mazatlán provoca pánico
Hay seis personas heridas y tres armas largas decomisadas; el Gobernador había anunciado que iban a implementarse medidas de seguridad drástica en el puerto
Noroeste/Redacción
03-10-2011
 | 
08:40 PM
 
MAZATLÁN._Pese a que el Gobernador Mario López Valdez anunció que en Mazatlán iba a implementar medidas de seguridad drásticas, hace unos momentos lo dicho quedó en el aire, ya que una nueva balacera entre dos grupos armados se registró hace unos minutos en los semáforos de la Avenida Gabriel Leyva y Pedro Infante, en la Colonia Anáhuac, antes de subir al Paso Superior Sur y dejó un saldo de seis heridos.

En el lugar, elementos de Marina decomisaron tres armas largas, dos son fusiles AK-47 y un R-15 y al parecer dos vehículos.

Policías informaron que los hechos iniciaron alrededor de las 20:30 horas con una persecución a balazos de carro a carro por toda la Avenida Gabriel Leyva y al llegar a los semáforos que están antes de subir al Paso Superior Sur los delincuentes bajaron de las unidades y siguieron con el tiroteo.

Decenas de personas caminaban por el lugar y varios automovilistas circulaban por la zona, lo que provocó el pánico entre ellos.

Se informó que uno de los heridos quedó tirado por la calle Pedro Infante y el otro cerca de la parada de camiones que está frente al Panteón Municipal 3.

Tras la balacera se registró un operativo policiaco en la zona y en los hospitales, ya que al parecer los heridos fueron llevados a recibir atención médica.

Vecinos de las colonias Jesús García, Anáhuac y Francisco I. Madero reportan que luego de que se escucharon los balazos se quedaron sin energía eléctrica.

Señalan los vecinos que mucha gente corrió a ponerse a salvo y que fueron decenas de balazos los que se escucharon.

Busque mayor información en la edición impresa de Noroeste.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 9
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05261 segundos