Calificala como ...
Lunes 22 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Son siete escuelas de tiempo completo en el Municipio
Sergio Lozano
05-10-2011
 
GUAMÚCHIL._El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como autoridades municipales han puesto en marcha siete instituciones de tiempo completo en la municipalidad de Salvador Alvarado, informó Sandro Alonso Navarro Montoya.

El Titular de la SEPyC comentó que el lunes se pusieron en macha dos Kínder de tiempo completo con lo que forman ya tres instituciones de preescolar.

"El Kínder Ángel Flores de la colonia Militar y el Federico Froebel del sector Centro quedaron instituidos como de tiempo completo, además del Narciso Mendoza que ya se trabajaba en esa modalidad desde el año pasado", indicó.

Además se tienen cuatro escuelas primarias de tiempo completo, las cuales vienen operando desde que se inició con este programa, las cuales son la escuela Adolfo López Mateos, la Escuela Primaria Melchor Ocampo, la Justo Sierra y la Agustina Ramírez.

El titular de la SEPyC comentó que este programa viene a beneficiar a los estudiantes ya que el horario es en el caso de las primarias de 8 a 4 de la tarde, y en preescolar de 9 a 4.

En este tiempo, dijo, se les da a los alumnos una mejor educación, más integral, además de que en la escuela los enseñan a comer más sano, porque los alimentos que se otorgan son bajo una rigurosa dieta alimenticia.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05316 segundos