Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DIEGO RIVAS
Lamentan la muerte de Diego Rivas
El joven cantante da las gracias a sus fans por Internet antes de perder la vida
Claudia Peralta
14-11-2011
 
Diego Rivas llevaba varios años en la música.
Fotografía: Noroeste/Ionsa.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._"Aquí reportándome, que tengan bonito sábado... Muchas gracias por todo... ", fueron las palabras que Diego Rivas plasmó en su cuenta de Facebook a las 22:28 horas del sábado, sin imaginarse que casi seis horas después perdería la vida y con ella todos sus sueños de llegar muy lejos en la música.

En ese mismo momento, el joven cantante invitó a sus 5 mil seguidores para que escucharan y vieran su más reciente video titulado Sin ti soy feliz, al igual que ofreció el link donde podía bajar el tema gratuitamente, al igual que expresaba su favoritismo por el pugilista mexicano que perdió ante filipino.

"Yo le voy a Márquez.... Márquez noqueará en el round 9 a Pacquiao", dijo el cantante ante una nutrida conversación de más de 49 personas en su cuenta y en la que constató que había pagado su apuesta, al igual que trabajaría esa noche por lo que no podría asistir a una fiesta de 15 años familiar.

Sin embargo, horas después la noticia de su muerte corrió como reguero de polvora y con ella los pésames y lamentaciones se hicieron presente en su espacio tanto de fans como familiares, artistas y compañeros de música.

"Expreso mi más sentido pésame a la familia de mi compa que se nos adelantó en el camino; otra vez la violencia se hace presente en el gremio artístico", manifestó el cantante Víctor Soria.

"Más que un colega de la música fue un gran amigo, y tuve la suerte de convivir varias veces con él y era una persona de muy buen humor y de respeto", dijo Juan Diego Sandoval, de Los Juanes, que a penas el viernes le agradecía a Rivas por haberle grabado el tema Soy yo, y hoy se encuentra triste por su partida.

"Estoy consternado al saber de esta noticia; era un excelente amigo y muy talentoso como artista, Dios lo tenga a su lado y en paz, descanse mi hermano", comentó consternado Juan Diego Sandoval vía Internet.

"Amigos me encuentro muy triste, ya que falleció mi amigo Diego Rivas, estábamos por grabar una canción a dúo esta semana; se me fue la esperanza de escucharnos juntos. Lo conocía desde adolescente, sé que era una gran persona, estaba lleno de ilusiones para triunfar así como yo", señaló la cantante Rossina Silva.

"Admirables de Sinaloa se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero y amigo Diego Rivas, uno más que se va, descanse en paz".

"Cómo pensar que la vida puede acabar en un segundo... la vida es polvo, puede esparcirse en un momento... ¡Q.E.P.D. Diego Rivas", comentó El Gordito de Sinaloa.

"Descanse en paz amigo Diego, en serio qué mala onda todo esto que pasa, fuiste un buen amigo, nunca olvidaré viejo cuando vino a mi casa y que platicamos", dijo Yair Sánchez.

EL HECHO

Según reportes de las autoridades, indica el portal todopormexico.com que el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de ayer cuando se localizaron dos personas fallecidas y cuatro heridos que fueron identificadas como Alfredo Herrera Gómez, de 24 años; el segundo muerto, era Rivas y minutos más tarde falleció Jeffry Olguín García de 22 años quien murió en el Hospital General.

En el mismo hecho resultaron tres más heridos: Héctor Manuel Peñuelas León, 22 años; Jesús Armando López Ibarra de 22 años y Lucio Acosta Gastélum, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

LO DESPIDEN

Los restos de Diego Rivas se encuentran desde anoche en la casa funeraría Moreh, ubicada Emiliano Zapata esquina con Domingo Rubí, hasta el cierre de esta edición se desconocía donde será su última morada. 








Calificación
 
Excelente
 
Votos: 13
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06279 segundos