Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ESTRATEGIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA
Participarán en El Buen Fin más de 70 empresas
Se suman comerciantes locales a estrategia que anunció el Presidente
ALFONSO URÍAS
17-11-2011
 
GUASAVE._ Las empresas locales se han sumado al programa denominado "El Buen Fin" en el que los comerciantes ofrecerán a la población descuentos importantes en la mercancía, como parte de la estrategia que se aplicará del viernes al lunes a nivel nacional, señaló Benjamín Ahumada López.

El presidente de Canaco Servytur Guasave indicó que serán más de 70 empresas y comercios del municipio los que participarán en el programa en el que ofrecerán a la clientela descuentos de entre el 10 y el 40 por ciento en los productos que venden.

Manifestó que esto es parte de una campaña que está impulsando en todo el país la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, con la finalidad de reactivar las ventas antes de la entrada de la temporada navideña.

"Van a ser más de 70 empresas locales las que van a participar, esperemos que tengamos buenos resultados porque es una buena estrategia, esperemos que se haga año tras año, pero sobre todo que la gente aproveche los descuentos", aseveró.

Ahumada López mencionó que a esta iniciativa se han sumado grandes empresas de autoservicio, mueblerías, tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, franquicias de comida rápida y un sin fin de establecimientos.

Para esto, el Gobierno Federal anunció el adelanto de los aguinaldos a los burócratas, situación que no se dio del todo, sin embargo, dijo que esperan buena respuesta de la población, pues las familias hacen sus ahorros para gastar en estas fechas.

"Esperemos que nos vaya bien porque estas estrategias nos ayudan a nosotros a incrementar las ventas, y ojalá se consolide el programa para que los empresarios le entren a estas dinámicas", expresó.

Agregó que este día será publicada la lista de los comercios participantes en El Buen Fin, los cuales tendrán un distintivo para que la clientela los identifique.

 

DESCUENTOS

Los comercios ofrecerán descuentos del 10 al 40 por ciento.

  

"Esperemos que tengamos buenos resultados porque es una buena estrategia".

Benjamín Ahumada López.

Presidente de Canaco Servytur Guasave

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05283 segundos