Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Deja choque 3 muertos en Emiliano Zapata
Un niño, una mujer y un adulto perdieron la vida en un accidente automovilístico, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas en la sindicatura Emiliano Zapata
IONSA
23-12-2011
 
.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
Un niño, una mujer y un adulto perdieron la vida en un accidente automovilístico, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas en la sindicatura Emiliano Zapata.

Información de las corporaciones policiales establece que las personas que murieron son los esposos Carlos Mendoza y Candelaria Pérez Duarte, así como el infante Luis Yael.

Los lesionados son Rogelio, de 7 años, hijo del matrimonio Mendoza Pérez, con domicilio en Tacuichamona, así como Trinidad Sánchez y Luz Daniela Estrada, ambos vecino de la comunidad Pueblos Unidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas en el kilómetro 3 de la carretera que conduce de Pueblos Unidos al ejido Las Flores, en la sindicatura Emiliano Zapata.

Se estableció que la familia Sánchez viajaba en una automóvil Volkswagen Jetta, color verde, placas VKM 2079 de Sinaloa; y la pareja en un Nissan Áltima, con placas de Arizona.

De acuerdo con los datos proporcionados, el Jetta circulaba de Pueblos Unidos rumbo al ejido Las Flores y el otro vehículo en sentido contrario.

Cuando circulaban a la altura del poblado Las Maravillas, las unidades se impactaron de frente.

Candelaria murió de manera instantánea; mientras que su esposo Carlos y su hijo Rogelio quedaron prensados.

Minutos después del percance arribaron elementos de los cuerpos de rescate al lugar del accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Luis Yael, Trinidad y Luz Daniela y los trasladaron al Hospital Integral de Pueblos Unidos.

Personal del Cuerpo de Bomberos maniobró durante varios minutos para sacar a Carlos y Rogelio de entre los fierros retorcidos.

Momentos más tarde Luis Yael falleció mientras recibía atención médica.

Horas después falleció Carlos Mendoza a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de El Salado dio fe del percance para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0499 segundos