Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DETENIDOS
Los arrestan por comprar cosas robadas
Dos jóvenes que contaban en su contra con órdenes de aprehensión por el delito de encubrimiento por receptación (compra de objetos robados), fueron detenidos en hechos distintos
IONSA
30-12-2011
 
CULIACÁN._Dos jóvenes que contaban en su contra con órdenes de aprehensión por el delito de encubrimiento por receptación (compra de objetos robados), fueron detenidos en hechos distintos por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La PEP informó que uno de los detenidos es Raúl Barraza Juárez, de 22 años, con domicilio en la colonia Popular del municipio de Navolato.

El arresto se registró alrededor de las 12:25 horas por la calle Estado de Campeche, de dicha colonia.

En ese lugar los agentes observaron a una persona del sexo masculino, la cual al detectar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, por lo cual procedimos a efectuarle una revisión de rutina.

Los policías al solicitar información sobre Raúl Barraza Juárez, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de encubrimiento por receptación.

La orden de arresto fue girada por el Juez Único de Primera Instancia del Distrito Judicial de Navolato, mediante oficio 3647/2011 de fecha 30 de noviembre del presente año, derivada del proceso 212/2011.

El segundo detenido por elementos del Grupo Élite fue identificado como Édgar Rodelo Quiroz, de 20 años, con domicilio conocido en la localidad de Limoncito, Navolato.

El arresto sucedió alrededor de las 11:30 horas por la calle principal de Navolato, en las afueras de un super mercado.

En ese lugar los policías observaron a una persona sospechosa y la interceptaron para una revisión de rutina.

Los agentes al solicitar información sobre el sospechoso, fueron informados que Edgar Rodelo contaba con una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento por receptación.

La orden de arresto fue girada por el Juez Único de Primera Instancia del Distrito Judicial de Navolato, mediante oficio 3269/2011 de fecha 28 de octubre del presente año, derivada del proceso 196/2011, siendo ofendido Banco Azteca.

Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado que los requería para que continúe con las investigaciones.

 

DETENIDOS

Ambos jóvenes aprehendidos son originarios del municipio de Navolato.

Raúl Barraza Juárez

Edad: 22 años

Domicilio: en la colonia Popular, en Navolato

 

Édgar Rodelo Quiroz

Edad: 20 años

Domicilio: conocido en la localidad de Limoncito, Navolato


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06448 segundos