Calificala como ...
Lunes 21 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Muere un joven en accidente carretero
Dos vecinos de la Cabecera municipal vieron truncado su destino, ya que cuando se dirigían a Escuinapa sufrieron un lamentable accidente
Noroeste / Redacción
08-01-2012
 
ESCUINAPA._ Dos vecinos de la Cabecera municipal vieron truncado su destino, ya que cuando se dirigían a Escuinapa sufrieron un lamentable accidente, uno de ellos perdió la vida.

El joven que falleció fue identificado por sus familiares como Francisco Enciso, de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Santa Lucía.

La persona lesionada fue identificada como Ignacio Guadalupe Rodríguez Barrón de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la Colonia conocida como Las Mojoneras.

Rodríguez Barrón presentó lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo, pero no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades políciacas, los hechos ocurrieron por la carretera a Tecuala, Nayarit cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando los vecinos circulaban a bordo de una camioneta Nissan de congelación.

Al parecer Rodríguez Barrón se dedica al comercio de pescados y mariscos, por lo que se presume que regresaba de realizar algunas de sus compras en las comunidades costeras de Nayarit.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público del municipio nayarita para posteriormente trasladar el cuerpo y el lesionado a este municipio. 

Iban a Escuinapa

PIERDE LA VIDA:

Francisco Enciso

EDAD: 22 años

DOMICILIO: Colonia Santa Lucía

LESIONADO:

Ignacio Guadalupe Rodríguez Barrón

EDAD: 50 años

DOMICILIO: Colonia conocida como Las Mojoneras.

HORA: 8:00

LUGAR: Carretera a Tecuala, Nayarit


Calificación
 
Buena
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04109 segundos