Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se roban dos carros durante el Carnaval
Ocho personas fueron arrestadas por la Policía Municipal durante el cierre de las fiestas del Rey Momo
NOROESTE/REDACCIÓN
23-02-2012
 
En términos generales, las autoridades informaron que tanto en el recorrido de los carros alegóricos, como en la fiesta, el saldo fue blanco.
Fotografía: Noroeste.
GUAMÚCHIL._ Un total de ocho personas detenidas por cometer faltas del Bando de Policía y dos unidades robadas fue el saldo que dejó el cierre de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2012.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, las unidades robadas fueron un Nissan, tipo Sentra, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación VMF-9723, mismo que fue dejado estacionado alrededor de las 21:30 horas del martes, por la calle 22 de Diciembre, entre Ignacio Zaragoza y Javier Mina, en la colonia Centro, mismo que es propiedad de una joven que se acudió a las fiestas del Carnaval; fue hasta las 3:30 horas cuando se percató de que la unidad había sido robada.

Lo mismo le pasó a otro joven músico que dejó estacionado su vehículo por la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina como la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro, el cual es un Sedan marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación VMA-8664, mismo que fue dejado alrededor de las 21:00 horas, dándose cuenta del robo alrededor de las 01:00 horas.

Las autoridades informaron que ocho personas fueron detenidas entre las 01:00 y las 05:00 horas de ayer, después de que finalizó el festejo del último día del Carnaval, quienes fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por cometer faltas administrativas.

En los seis días que duraron las festividades no se presentaron hechos violentos, gracias a que hubo vigilancia constantes; sólo fueron arrestadas 23 personas por cometer faltas al bando quienes fueron sometidas a pagar una multa, o a realizar servicio comunitario como sanción. 

VEHÍCULOS ROBADOS:

VEHÍCULO UNO:

MARCA: Nissan

TIPO: Sentra

MODELO: 1992

COLOR: blanco

PLACAS: VMF-9723

VEHÍCULO DOS

MARCA: Nissan

TIPO: Tsuru

MODELO: 1994

COLOR: Rojo

PLACAS: VMA-8664

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05286 segundos