Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se roban dos carros durante el Carnaval
Ocho personas fueron arrestadas por la Policía Municipal durante el cierre de las fiestas del Rey Momo
NOROESTE/REDACCIÓN
23-02-2012
 
En términos generales, las autoridades informaron que tanto en el recorrido de los carros alegóricos, como en la fiesta, el saldo fue blanco.
Fotografía: Noroeste.
GUAMÚCHIL._ Un total de ocho personas detenidas por cometer faltas del Bando de Policía y dos unidades robadas fue el saldo que dejó el cierre de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2012.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, las unidades robadas fueron un Nissan, tipo Sentra, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación VMF-9723, mismo que fue dejado estacionado alrededor de las 21:30 horas del martes, por la calle 22 de Diciembre, entre Ignacio Zaragoza y Javier Mina, en la colonia Centro, mismo que es propiedad de una joven que se acudió a las fiestas del Carnaval; fue hasta las 3:30 horas cuando se percató de que la unidad había sido robada.

Lo mismo le pasó a otro joven músico que dejó estacionado su vehículo por la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina como la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro, el cual es un Sedan marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación VMA-8664, mismo que fue dejado alrededor de las 21:00 horas, dándose cuenta del robo alrededor de las 01:00 horas.

Las autoridades informaron que ocho personas fueron detenidas entre las 01:00 y las 05:00 horas de ayer, después de que finalizó el festejo del último día del Carnaval, quienes fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por cometer faltas administrativas.

En los seis días que duraron las festividades no se presentaron hechos violentos, gracias a que hubo vigilancia constantes; sólo fueron arrestadas 23 personas por cometer faltas al bando quienes fueron sometidas a pagar una multa, o a realizar servicio comunitario como sanción. 

VEHÍCULOS ROBADOS:

VEHÍCULO UNO:

MARCA: Nissan

TIPO: Sentra

MODELO: 1992

COLOR: blanco

PLACAS: VMF-9723

VEHÍCULO DOS

MARCA: Nissan

TIPO: Tsuru

MODELO: 1994

COLOR: Rojo

PLACAS: VMA-8664

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04129 segundos