Calificala como ...
Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Muere ganadero de 8 balazos
La víctima era ganadero y lo asesinaron saliendo de un restaurante
IONSA
27-02-2012
 
CULIACÁN._Un ganadero vecino del Fraccionamiento Colinas del Rey fue asesinado de ocho balazos en el momento en que salía de un restaurante de comida china de la Colonia Las Quintas.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima se llamaba Eliborio Félix Medina, de 41 años, con residencia en las Quintas. Esta persona presuntamente se dedicaba a la agricultura y ganadería.

El crimen se registró a las 17:15 horas de ayer, a la afueras de un restaurante de comida china que se localiza por el bulevar Sinaloa y Ciudad de Puebla.

Según los datos, el agricultor salió en compañía de otra persona del negocio de comida, con la intención de abordar una camioneta Jeep Grand Cherokee de color arena, modelo reciente, con placas de Sinaloa.

Cuando el ganadero se encontraba sobre la banqueta, frente a él se estacionó un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, modelo reciente, del cual descendió un sujeto portando una pistola.

El gatillero disparó a quemarropa en repetidas ocasiones contra Eliborio Félix hasta lograr darle muerte y posteriormente huyó e el auto en donde ya lo esperaba otro hombre al volante.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron elementos de distintas corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron la muerte del ganadero.

Junto al cuerpo los investigadores localizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia para continuar las investigaciones.


Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04147 segundos