Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Abre Icatsin nuevas carreras
CARLOS ORDUÑO
19-03-2012
 
LOS MOCHIS._ Derivado de la sequía y de los problemas que tiene el campo sinaloense para producir alimentos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa abrirá los cursos de Industria Pesquera, Ganadería y Agricultura Protegida después de la Semana de Pascua.

El propósito es enseñar a los productores y empleados de las empresas agrícolas la manera de eficientar los procesos y sacar el mayor provecho a menores costos, dio a conocer el director del Icatsin Los Mochis. Arturo Ibarra Noriega explicó se trata de una innovación para el instituto, pues por lo regular se habían dedicado a impartir cursos de cultura de belleza, mecánica, carpintería, costura, computación, entre otros.Sin embargo, ante las necesidades que padece la región impartirán estos tres programas más, aunado a los que ya se ofrecen.

"Nos ha dado la información el director general que va a revolucionar la capacitación para el trabajo, están ahorita unos en formación de los contenidos temáticos, en cursos de capacitación en lo que es la industria pesquera, en agricultura protegida y en ganadería", informó.

Precisó que en Agricultura Protegida se verán temáticas como sistemas de riego por goteo, tecnologías de riego y cómo producir más en espacios reducidos y protegidos que los aísla de los agentes biológicos externos.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05409 segundos