Calificala como ...
Sábado 26 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Va Pável a la final de 'Parodiando'
El sinaloense Gonzalo Zazueta deja la competencia
Noroeste/Redacción
19-03-2012
 | 
11:53 AM
 
Pável Arámbula en su imitación de Thalía.
Fotografía: Cortesía/Televisa.
MÉXICO._ En Parodiando se vivieron duelos a muerte rumbo a la final, y las sorpresas no se dejaron esperar como la salida del sinaloense Gonzalo Zazueta y el pase a la final de su coterráneo Pável Arámbula.

Pierre Angelo apostó su mejor integrante: Thalía (Pável), quien cantó A quién le importa, mientras Angélica Vale mandó a su Juan Gabriel (Jaime Joya) a enfrentarlo.

Gilberto Gless anunció un empate pero al final los críticos decidieron que Thalía permanecería en la competencia.

Gonzalo Zazueta contó con menos suerte. Pese a sus destacadas caracterizaciones pasadas, la del domingo no fue la más acertada según los críticos que prefirieron a su contrincante.

Laura León, "La Tesorito", fue interpretada por Gonzalo. Y a pesar de que Laura Bozzo acompañó a su "tocaya", el ganador del duelo fue Omar Torresdey, gracias a su interpretación de Lucha Villa.

Aunque más tarde su coach Gless pidió a la producción que tomaran en cuenta en parodias pasadas y de esta forma evitar la salida de Gonzalo, los Galindo declinaron su reincorporación al decir a través del conductor Héctor Sandarti que tenía más cosas en contra que a favor.

No editan su interpretación

Pierre transformó a su Kalimba en Emmanuel y Vicente Fernández (Rodolfo Mauri), Mientras que Angélica a su Pedro Infante en Andrea Bocelli y Martha Sánchez (Carlos Bardelli), quien interrumpió su presentación por problemas con su voz, la cual se evidenció por no editarse su participación, pues el programa es grabado.

Bardelli, quien logró éxito con su imitación de Amanda Miguel, perdió el duelo a muerte frente a Rodolfo Mauri.

En el cuarto duelo a muerte, La Vale mandó al escenario a su Paquita la del Barrio (Nora del Mar), mientras que Pierre presentó a su Vicente Fernández (Ernesto Martínez), quien pasó a la reñida final.

Vale y Gless se transformaron en Alejandra Guzmán y Bryan Amadeus.

Pierre mandó al escenario a su única participante: Jenni Rivera (Tania Soto). La Vale compitió con Luis Miguel (Roy Ramos), quien interrumpió su presentación para hablarle por teléfono a Aracely Arámbula, quien le preguntó cuándo vería a sus hijos, Miguelito y Danielito.

 

 

Duelos de voces

La semifinal del duelo de voces fue entre Julio Enríquez (El Chavo, Don Ramón, El Perro Bermúdez); Karla Delfín (María de todos los Ángeles, Chabelo) y Omar González (La Doña, Samy).

Los críticos eligieron a dos para ir a la final: Karla Delfín y Omar González.

La segunda parte del duelo de voces: Juan Antonio Sánchez (El Gato Silvestre, Mickey y Donald), Karla Paola García (La Sísí, Doña Lucha) y Tomás González (Pinky y Cerebro, Homero y Marge Simpson). Siendo Paola quien pasó a la final.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05117 segundos