Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FUTBOL
Hoy hay visoría de la Escuela de Futbol Pachuca Mazatlán
El club hidalguense abre la convocatoria a las categorías 92 y 96
Manuel Mancilla
21-03-2012
 
El club hidalguense empezará hoy con las visorías.
Fotografía: Noroeste / Andrés García.
El entrenador Modesto Lizárraga, director general de la Escuela de Futbol Pachuca Mazatlán, invita a los jóvenes desde la categoría 1992 hasta la 1996 a participar en la visoría que será durante los próximos tres miércoles, iniciando este día, en los campos de la Toledo Corro.

Lizárraga hará dos visorías, una en punto de las 9:00 horas y la siguiente a las 16:00 horas.

Durante los dos primeros miércoles se irán escogiendo a los jóvenes que tengan aptitudes para llegar a la última visoría que será supervisada por el profesor Arias.

"Será el profesor Arias, pero hasta el final llegará, nosotros lo ayudaremos en hacer el filtro los dos primeros miércoles y la final ya estará él para escoger al pelotón de 40 jugadores que irán a Pachuca, ocho de cada categoría", señaló Lizárraga.

Para los foráneos de la zona sur del estado se llevará a cabo la visoría los días sábados desde las 8:00 hasta las 12:00 horas en los campos de la Toledo Corro, ubicados en la Colonia Rubén Jaramillo.

Invitan al sur

Los jugadores foráneos que deseen participar pueden acudir los sábados desde las 8:00 hasta las 12:00 horas en campos de la Toledo Corro, en Mazatlán.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0472 segundos