Calificala como ...
Viernes 19 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Intenta rebasar y vuelca en carretera
Deja accidente un saldo de tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad; un poste de alta tensión caído, el corte de energía en las comunidades del valle y el tráfico paralizado en la Carretera Estatal Escuinapa-Teacapán
IONSA
01-04-2012
 
En el automóvil Honda Acord viajaban los tres jóvenes heridos.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
Escuinapa._Un saldo de tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad; un poste de alta tensión caído, el corte de energía en las comunidades del valle y el tráfico paralizado en la Carretera Estatal Escuinapa-Teacapán, fue el saldo de un accidente entre tres vehículos.

Las personas heridas fueran identificadas por los elementos de seguridad pública como Ivan Alexis Gómez Moreno, de 22 años, con domicilio en el Infonavit Las Huertas, quien presentó varias heridas de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital de Mazatlán.

Los otros dos tripulantes que solo resultaron policontudidos fueron identificados como Alfredo Gómez López, de 22 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo.

En tanto que Eduardo Guerrero Araujo, de 20 años, al parecer conductor de la unidad, con domicilio en el Centro de Escuinapa, quedó en calidad de detenido.

Los jóvenes viajaban en un automóvil Honda Acord, color azul marino con placas de Sinaloa.

Las otras unidades afectadas son: una camioneta Dodge Pick up, color gris con franjas azules y blancas, con placas de Baja California, que era conducida por José Cruz Gómez García, de 41 años, y con domicilio en la Colonia Morelos y un Gran Marquís color blanco con placas del Distrito Federal, en el cual viajaba José Antonio López Toledo, quien era acompañado de su esposa y dos hijos, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.

Los hechos fueron registrados por los cuerpos de auxilio a las 11:4 horas de ayer sobre el kilómetro 6 de la Carretera Estatal Escuinapa-Teacapán, a un kilometro de La Estacada.

Versiones de los testigos indican que el auto Honda Acord, que viajaba de norte a sur con rumbo a la zona de playas, circulaba a exceso de velocidad, intentó rebasar al Gran Marquís, sin percatarse que sobre el otro carril venía la camioneta Dodge.

El conductor del Honda, al ver a la otra unidad de frente trató de regresar al carril, pero debido a la velocidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, llevándose a su paso, un poste de energía eléctrica y partió a la mitad, el cual terminó encima del auto Gran Marquís.

EL auto cayó a un lado de la carretera con las llantas hacia arriba.

En tanto que la Camioneta Dodge se salió del camino, debido que al momento de caer el poste, los cables de alta tensión golpearon el cristal de la puerta del conductor, quien en una reacción giró el volante, provocando que la unidad saliera de la carretera.

Debido a los trabajos de CFE, el tráfico se detuvo por completo, formando una fila de 6 kilómetros de largo, desde el lugar del accidente, hasta el Boulevard Morelos en la Cabecera, y de igual forma hacia el valle.

También fue interrumpido el servicio de energía eléctrica en todas las comunidades del valle durante las maniobras de la CFE.

El tráfico y el servicio de energía eléctrica fue reanudado después de 6 horas.

  

LESIONADOS

En volcadura registrada en carretera:

Ivan Alexis Gómez Moreno

EDAD: 22 años

DOMICILIO: Infonavit Las Huertas, Escuinapa

Alfredo Gómez López

EDAD: 22 años

DOMICILIO: Colonia Pueblo Nuevo, Escuinapa

Eduardo Guerrero Araujo

EDAD: 20 años

DOMICILIO: Centro de Escuinapa


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05271 segundos