Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Se incendia caja de un tráiler
Noroeste/Redacción
03-04-2012
 
ANGOSTURA._ Elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Guamúchil acudieron a un llamado de alerta y lograron controlar las llamas que estaban consumiendo un trailer por la autopista Benito Juárez.

De acuerdo a la información revelada en el cuartel de Bomberos indican que los hechos fueron reportados alrededor de las 4:00 horas de ayer, por la rúa en mención, mejor conocida como La Costera, a la altura del kilómetro 110, justos después de cruzar la caseta de peaje de la sindicatura de Alhuey.

Se dijo que la unidad siniestrada es un tráiler marca Volvo, modelo 2009, el cual era conducido por Gustavo Dávila García, quien viajaba de la ciudad de Culiacán a Obregón, Sonora.

Los Bomberos revelaron que la causa del siniestro fue una falla mecánica registrada en la parte trasera de la unidad, por lo que las llamas iniciaron en la caja, la cual se incendió casi por completo.

Los traga humo llegaron al lugar y de manera inmediata lograron contralar la situación para que no alcanzara la cabina del trailer, así como el cargamento que traía, el cual era productos lácteos.

Además informaron que las pérdidas registradas en dicho incendio ascienden a más de 100 mil pesos.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06406 segundos