Calificala como ...
Lunes 24 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
MÁS EMPLEOS
Ofrecerán cursos para aprender un oficio
JAVIER CARVAJAL
06-04-2012
 
Con el fin de que las personas principalmente las desempleadas aprendan un oficio y puedan crear su propia microempresa, se impartirán cursos informó José Luis López Mendoza.

El coordinador de este programa del Servicio Nacional del Empleo comentó que las capacitaciones son cocina, manualidades, estética, entre otras.

"El objetivo principal es apoyar a todas aquellas personas que carecen de un trabajo y que no saben hacer nada, para que una vez instruidos logren instalar su pequeño negocio o bien acomodarse en alguna empresa", explicó.

López Mendoza declaró que tentativamente la segunda quincena de abril arrancarán con dichos cursos, que serán de cupo limitado, ya que habrá máximo 25 alumnos por grupo.

"Esto es completamente gratuito y durante la capacitación a las personas se les dan todo los materiales que ocupan, además de que se les proporciona una ayuda económica de mil 400 pesos, para que cubran sus gastos de transporte", afirmó.

José Luis López externó que los interesados se pueden comunicar a partir del lunes al 6731009980 vía teléfono celular, o al de oficina que es el 7324031, para mayores informes.

"Invitamos a las personas que requieran de esta ayuda a que se inscriban, los cursos duran un mes, que son 120 horas en total y al final se les entrega un diploma que los certifica para desempeñar la actividad que aprendieron", garantizó.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0481 segundos