Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CERO TOLERANCIA
Ocasionan los ciudadanos el quebranto de leyes
Se suma Delegación de Vialidad y Transportes de la región del Évora al programa Cero Tolerancia, dice Sergio Mario Sánchez
JAVIER CARVAJAL
16-04-2012
 
Desafortunadamente son los propios ciudadanos los que propician el quebranto de las leyes, originando toda una serie de problemas que aquejan a la sociedad, manifestó Sergio Mario Sánchez Castro.

El delegado de Vialidad y Transportes en la región del Évora apuntó que desde luego se sumarán al programa de Cero Tolerancia que pretende implementar el Gobierno del Estado, pero que no bastará con el trabajo que ellos hagan, si la población no toma conciencia en el respeto a la norma.

"A como estamos acostumbrados todos, y me incluyo, es de que como en Guamúchil nos conocemos, por ser el amigo o el conocido hay tolerancia, pero ahora vamos a pedirles a esos amigos que respeten mas y se unan a este programa", reiteró.

Sánchez Castro externó que simplemente en el caso de los semáforos para peatones, estos no los respetan y se cruzan aunque la luz este en rojo, lo que aparte representa un riesgo para ellos mismos.

"Realmente la gente nos los respeta, pero es por la formación que traemos; porque la misma persona si se va a Estados Unidos, como ejemplo, estoy bien seguro que en cuanto pasa la línea la misma persona que es de Guamúchil, allá es otra", argumentó.

Sergio Mario Sánchez mencionó que eso sucede porque en ese país no hay tolerancia a nada y la gente sabe que si infringe la ley tendrá un castigo severo, y que aquí debería ser lo mismo.

"Entonces yo creo que si aquí los agentes de tránsito hacen un buen trabajo y la sociedad se comporta, no va haber ningún problema; y que si se les infracciona por algo que hicieron, no tienen mas que pagar", recalcó.

"Pepe" Sánchez afirmó que no está de acuerdo con los abusos, pero que si el agente está cumpliendo con su trabajo como deber ser, los automovilistas también deben aceptar esa parte que les corresponden.

Añadió que vigilarán aún mas el trabajo de los transportes urbanos y de los conductores, con este nuevo programa.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05313 segundos