Calificala como ...
Domingo 26 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HOMICIDIO
Matan a un hombre en las escaleras de La Lomita
Sobre la banqueta del lugar quedó el cuerpo sin vida del navolatense, mientras que cinco escalones más arriba quedó malherida su compañera
Ernesto Martínez
24-05-2012
 | 
08:49 PM
 
Fotografía: PRIMERA HORA/Ernesto Martínez. 
 
 
  < anterior
 
Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó el ataque a balazos contra una pareja vecina de Navolato que se encontraba en la escalinata del Templo La Lomita, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo a la información de las autoridades, la persona asesinada se llamaba José Ángel García López, de 20 años; mientras que la lesionada fue identificada con el nombre de Beatriz Aguilar Vázquez, de 27, con residencia en Navolato.

El crimen se registró a las 17:00 horas de ayer en los primeros escalones de la parte baja de la Lomita que se localizan por la avenida Álvaro Obregón del citado sector.

Los datos precisan que en esos momentos la pareja se encontraba platicando en uno de los maceteros del citado templo, cuando de pronto fueron sorprendidos por un sujeto que portaba un arma de fuego con la cual les empezó a disparar.

En un intento por salvar sus vidas, la pareja corrió para ponerse a salvo, pero fueron derribados por la lluvia de balas que el sicario les disparó.

Sobre la banqueta del lugar quedó el cuerpo sin vida del navolatense, mientras que cinco escalones más arriba quedó malherida su compañera.

Minutos después la mujer fue trasladada a un hospital a bordo de una patrulla, donde fue atendida de tres balazos en el pecho, otro más en la pierna izquierda y otro en el brazo del mismo lado.

El sitio del crimen los agentes localizaron 11 casquillos para armas calibre nueve milímetros.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04191 segundos