Calificala como ...
Martes 23 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EDUCACIÓN VIAL
Impartirán cursos para jóvenes
El Departamento de Educación Vial de la Subdelegación de Vialidad y Transportes anunció que a partir de este sábado impartirá Cursos de Verano de Educación Vial
Dantiela Mendoza
19-06-2012
 
En estas vacaciones los aprendices de conductor podrán mejorar sus conocimientos sobre el tema.
Fotografía: Photos.com.
Por lo prolongadas que son, las vacaciones escolares de verano son tiempo que algunos padres aprovechan para que sus hijos adolescentes aprendan habilidades propias de su edad, una muy importante es la de conducir un automóvil.

En apoyo a esos padres, el Departamento de Educación Vial de la Subdelegación de Vialidad y Transportes anunció que a partir de este sábado impartirá Cursos de Verano de Educación Vial, dirigidos a jóvenes y adolescentes mayores de 15 años de edad.

Serán cursos semanales e intensivos, es decir, de un solo día, el sábado, en horario de 8:00 a 13:00 horas, tiempo en el que el joven alumno recibirá una clase sobre sañalización, manejo defensivo y sentido común del conductor.

Al final de la jornada, realizará un examen sobre los conocimientos vistos durante el curso, si lo aprueba satisfactoriamente podrá solicitar el examen de valoración de habilidades al volante.

De aprobar ambas evaluaciones, entonces podrá tramitar su licencia de conductor aprendiz, en caso de ser menor de 18 años y si es mayor de edad, su licencia de conductor.

Para inscribirse, los padres de familia interesados en que sus hijos participen en este curso de verano deberán acudir a las instalaciones de Vialidad y Transportes, ubicadas en las inmediaciones de la Unidad Administrativa, con el Subcomandante de Educación Vial, Roberto Jaime Rodríguez.

Los cursos serán los sábados 16 y 30 de junio y 14 y 28 de julio.

REQUISITOS PARA EL CURSO 

* Acta de nacimiento (original y copia). 

* Identificación del menor (credencial de la escuela). 

* Comprobante de domicilio del padre o madre (original y copia).

Informes: Oficinas de Vialidad y Transporte.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0477 segundos