Calificala como ...
 
Martes 30 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EVOLUCIÓN GASTRONÓMICA
Descubra el sabor de Cabanna
Venga a disfrutar de la sazón única del nuevo restaurante bar, una evolución gastronómica convertida en un moderno y juvenil concepto que lo invita a relajarse con amigos o en familia
Blanca Rosa Hernández/Karla Sánchez
01-07-2012
 
Cabanna proyecta una imagen fresca y juvenil gracias a su moderna línea arquitectónica de espacios abiertos y relajados.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
El concepto del restaurante Cabanna está conformado por una fusión de estilos culinarios y decorativos para el mejor esparcimiento y disfrute de las familias sinaloenses.

Desde su diseño el restaurante busca transmitir a los comensales un ambiente de frescura que evoca la brisa marina, así como los colores y por supuesto, los sabores que la naturaleza de la costa nos otorga. 

En su ubicación estratégica en la planta baja de la Torre Tres Ríos, Cabanna proyecta una imagen fresca y juvenil gracias a su moderna línea arquitectónica de espacios abiertos y relajados, complementados con un diseño de interiores moderno que invita a pasar un rato muy agradable con los amigos o la familia, ya sea en reuniones casuales o informales.

El concepto de cocina creado exclusivamente para Cabanna, trae el sello de calidad de Grupo Los Arcos, pero con una apertura a la fusión de sabores internacionales creando una carta llena de coloridos platillos con exquisitos sabores y porciones ideales para compartir al centro, botanear con los amigos o darse el mejor de los banquetes en familia, acompañado de tragos elaborados con destilados de frutas y por supuesto, de cervezas.

FUSIÓN DE SABORES

Basada en los ingredientes del mar, la carta de Cabanna integra un menú más versátil con platillos creados por los chef exclusivamente para el nuevo concepto. La incorporación de nuevos ingredientes permiten la combinación y mezcla de diferentes estilos culinarios, creando un menú más completo que satisface cualquier gusto con su variedad de sabores.

- Aguachiles tradicionales y tropicales.

- Platillos con base de mariscos, pero con combinaciones novedosas.

- Tacos de diferentes cortes de carne en diferentes presentaciones, estilo argentino, la asada sinaloense, arrachera, rib eye, etc.

- Pizzas, hamburguesas, panninis, ensaladas, pastas... la esencia italiana.

- Combinaciones exóticas como tortas ahogadas de camarón, tacos dorados de pescado y más.

LA TERRAZA Y EL BAR

Como puntos focales, el restaurante luce al centro una gran barra para la convivencia ocasional cuyo diseño invita a disfrutar de la charla casual, del deporte, de la buena música acompañado siempre de la buena coctelería que distinguirá a Cabanna, por estar basada en destilados de frutas, además de la tradicional cerveza.

Afuera, una gran terraza con vista al bulevar recibe a los comensales su cómodo mobiliario de fibras naturales, especial para quienes gustan del bullicio y el movimiento de esta estratégica zona comercial, sin perderse de la comodidad y frescura que transmite el concepto decorativo inspirado en un ambiente de playa.





GARANTÍA EN EL SERVICIO



La atención y el servicio del personal de Cabanna, cuenta con el prestigio de Grupo Los Arcos, que por sus 35 años en el ambiente gastronómico, garantiza la excelencia en el servicio ahora con un sesgo más casual y apropiado al estilo relajado de las nuevas generaciones.

DIRECCIÓN



Cabanna Restaurante

Edificio Torre Tres Ríos

Bulevar Diego Valadés Ríos 1693 L 2

Reservaciones 7 12 09 19 y 7 12 07 51.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06271 segundos