Calificala como ...
 
Domingo 19 de Mayo de 2013
www.noroeste.com.mx
 
SAN IGNACIO
Rostros del Piaxtla
Amigos lectores, con el gusto de siempre me es grato dirigirme a ustedes a través de este espacio que gentilmente nos proporciona nuestro periódico Noroeste
Sinuhé Bastidas
05-07-2012
 
El Profesor Enrique León Marrujo, padrino de la generación 2009-2012, recibe un reconocimiento especial de manos de Germán Antonio Peraza.
Fotografía: Noroeste / Sinuhé Bastidas.
 
 
  < anterior
 
SAN IGNACIO.- Amigos lectores, con el gusto de siempre me es grato dirigirme a ustedes a través de este espacio que gentilmente nos proporciona nuestro periódico Noroeste, para saludarlos y a la vez darles a conocer los eventos de mayor relevancia de nuestra sociedad.

EN ESTA ocasión les comentaremos acerca de los detalles más importantes de la ceremonia de entrega de documentos a los alumnos miembros de la generación 2009-2012 de Cobaes 50, plantel general Gabriel Leyva Velázquez de la cabecera municipal.

En las instalaciones de una plaza comercial se realizó el evento que estuvo presidido por la profesora María Teresa Osuna Crespo, coordinadora de Cobaes zona sur, así mismo por el director del plantel, profesor César Rangel Cervantes, de autoridades civiles y educativas, padres de familia, alumnos y de los padrinos de generación, los profesores, Enrique León Marrujo y Jesús Alfredo Valdez Manjarrez.

Este año la generación llevó el nombre de las alumnas destacadas, Vianey del Rosario Arellano Castro, Anahí Araceli Vega Soto y Daniela Fernanda López León. En la ceremonia se realizó el cambio de escolta, que esta integrada por los mejores alumnos de la institución.

Además se presentó un festival artístico con la participación de talentos juveniles, quienes deleitaron a los asistentes con su hermosa voz como, Federico Zamora, Alondra Burgueño y Francisco Javier Almaral, así como de la banda de guerra de Cobaes 50.

Los padrinos dieron lectura al último pase de lista y los alumnos egresados acompañados de sus seres queridos, recibieron sus documentos oficiales que constan que han culminado su educación media superior.

AMIGO LECTORES hemos llegado al final de la presente edición, me despido poniendo a sus órdenes este espacio para reportar sus eventos sociales, que con gusto les publicaremos gratuitamente. Hasta el próximo jueves con más información.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05290 segundos