Calificala como ...
 
Miércoles 19 de Junio de 2013
www.noroeste.com.mx
 
ORFEBRERÍA
Se cumple lapso y ho hay arreglos
A más de 20 días de la falta de atención a la obra, los vecinos mostraron su molestia
Luis Peraza
16-07-2012
 
Vecinos del Centro ven en la Plaza a La Orfebrería un peligro para sus hijos.
Fotografía: IONSA.
CONCORDIA. _ A pesar de que el pasado 24 de junio el director de Obras Públicas municipal, Francisco Javier Domínguez Vizcarra, se comprometió a que los trabajos que se encontraban abandonados de lo que será la Plaza a La Orfebrería continuarían en un lapso de una semana... pero el lugar luce sin personal trabajando.

A más de 20 días de la falta de atención a la obra, los vecinos mostraron su molestia ya que los montículos de escombros y madera han provocado la proliferación de fauna nociva aunado a la mala imagen que representan.

"No es posible que el director de Obras públicas haya dicho que desde finales del mes pasado que continuarían los trabajos y hasta ahorita nada, yo creo que no tiene palabra; hay mucho alacrán y aparte se ve muy feo todo esto", mencionó una de las vecinas.

Agregaron algunos colonos que debido a que los baños del lugar fueron dejados sin candados, algunos vagos ingresan para fumar dentro de los sanitarios.

"Para eso nada más sirve esto abandonado, para que se metan los "plebes" vagos y hagan maldades aquí, y al Gobierno no le importa que pase esto es lo peor del caso", dijo otro de los colonos.

"No dejamos ni salir a los niños por que el agua se estanca entre el escombro y a causa de eso hay mucho zancudo", refirió una vecina.

  

"No es posible que el director de Obras públicas haya dicho que desde finales del mes pasado que continuarían los trabajos y hasta ahorita nada".

Vecino afectado

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04220 segundos