Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FESTIVAL EN CARAVANA
Llega la vochomanía a Mazatlán
La vochomanía se hizo presente en el malecón de Mazatlán
Sibely Cañedo
12-08-2012
 
Las familias se unen y participan con sus vochos en un recorrido por todo el malecón.
Fotografía: Noroeste /Efraín López.
MAZATLÁN._ La vochomanía se hizo presente en el malecón de Mazatlán. La tarde de ayer más de cien Volkswagen participaron en una festiva caravana como parte de la segunda edición del Pacific Fest, evento organizado por el Club Volks Mzt.

El recorrido abarcó de punta a punta del paseo costero, desde el crucero con Rafael Buelna y de regreso, un largo trayecto donde los participantes podían presumir sus vehículos personalizados y divertirse con sus familias y amigos, mientras eran observados por un buen número de curiosos y turistas.

Óscar León, integrante del comité organizador, informó que el evento reúne a cerca de 150 familias provenientes de distintas ciudades del país, entre ellas Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepic, Durango, Zacatecas y León, al igual que de otros municipios del estado como Culiacán, Guasave y Ahome.

Agregó que se han registrado entre 100 y 120 vochos que vienen de fuera, además de los 80 que forman parte del club mazatleco, con lo que estarían mejorando considerablemente los resultados del año pasado.

"El objetivo es beneficiar la economía local, estamos buscando el patrocinio de empresarios locales, gente comprometida con su ciudad, pues sabemos que este tipo de eventos benefician a Mazatlán", señaló el promotor.

De igual forma, agregó, se busca difundir la vochomanía y reforzar los lazos entre los distintos clubes de que existen en toda la República Mexicana, por lo que también se tiene programada una fiesta a la que se denomina "Convivencia Volks Brother".

EL DÍA DE HOY

Hoy continuarán las actividades desde las 09:00 a las 17:00 horas en el estacionamiento de la disco Valentinos, donde ayer comenzaron los registros y gran variedad de modelos ya se encuentra en exhibición. Habrá música en vivo, concurso de vochos y otras actividades recreativas.

200

CARROS aproximadamente se registraron en el Pacific Fest 2012

80

VOCHOS pertenecen al club local Volks Mzt Mazatlán


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05289 segundos