Calificala como ...
Miércoles 20 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ABRE SUCURSAL EN MAZATLáN
Llega Calzzapato, una tienda con calzado de alta calidad
Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, esta empresa 100 por ciento sinaloense, inaugura en Mazatlán su sucursal 84 y alista la 85
Sibely Cañedo
19-08-2012
 
Los fundadores de esta empresa, Evangelina López de García y Lamberto García Salazar, cortan el listón.
Fotografía: Noroeste / Efraín López.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, llega a Mazatlán la cadena distribuidora Calzzapato, una empresa sinaloense con 45 años en el mercado y presencia en cinco estados de la República: Sinaloa, Sonora, Baja California, Nayarit y Jalisco.

Ubicado en pleno Centro de la ciudad, en la calle Aquiles Serdán, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo, abrió ayer sus puertas la sucursal número 84 de Calzzapato, la cual genera cerca de 50 empleos directos, dio a conocer la fundadora, Evangelina López de García, durante el acto de inauguración.

Aseguró que los planes de expansión de la tienda continúan dentro de la ciudad, puesto que breve se dará la inauguración de otra Calzzapato, también sobre la calle Aquiles Serdán, en el Centro.

Como invitados especiales, acudieron el Alcalde, Alejandro Higuera Osuna; el director de desarrollo económico del municipio, Raúl Valdez Hernández; el dirigente de la Canaco, Guillermo Romero, y el sacerdote Porfirio Langarica, quien dio la bendición al nuevo negocio.

María Dolores Angulo, gerenta de crédito, dijo que Calzzapato viene a contribuir a la economía local, puesto que además de las plazas laborales en la tienda, lanzarán el sistema de credivales con el que cientos de personas se pueden convertir en distribuidores de zapatos para toda la familia, con una disponibilidad de más de 200 marcas.

Para ellos, agregó, el margen de ganancia será de 15 por ciento y es una actividad que pueden realizar sin abandonar sus actuales trabajos.

"Esperamos que muchas personas se integren al sistema de credivales; es muy sencillo, los requisitos son básicos y es un sistema que ya hemos probado en todas las tiendas con cerca de 9 mil distribuidores en total", detalló.

Guadalupe Inzunza Camacho, responsable del departamento de Recursos Humanos, dijo que están ofreciendo contribuir a la economía familiar con el vale de crédito, es como un préstamo que hace la tienda para que se apoyen.

"El objetivo principal de Calzapato es la satisfacción de los clientes, seleccionando el calzado de alta calidad con un elevado nivel de servicio a través de nuestro personal, también nos enfocamos mucho a la práctica de valores", dijo.

Entrevistado durante el evento, el Alcalde, Alejandro Higuera, señaló que en Mazatlán se vive un entorno favorable a la inversión, puesto que cada vez más empresas confían en Mazatlán para instalarse y desarrollar negocios.

"Como muestra tenemos esta apertura, esta es una empresa cien por ciento sinaloense, que nos da mucho gusto que por fin esté aquí en Mazatlán, además de que hay otros nuevos negocios en puerta", apuntó el Presidente Municipal.

 

1,200

Empleos generan en total las 84 sucursales de Calzzapato.

84

Sucursales tiene Calzzapato

$

80 millones

Es la inversión conjunta entre las dos tiendas, una de ellas se inauguró ayer y la otra se espera en el transcurso del año.

9,000

Distribuidores de calzado opera Calzzapato en todas sus sucursales


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 7
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06334 segundos