DETENIDO
Balean a un menor y adulto
Un adolescente y un adulto que fueron baleados, fueron detenidos por policías en el Centro
IONSA
Un adolescente y un adulto que fueron baleados, fueron detenidos por policías en el Centro.
Se trata de Jorge David "N", de 16 años, quien dijo ser originario de Nayarit y sufrió un balazo en el abdomen y Javier Antonio Hernández, de 38 años, el cual fue herido en la espalda y supuestamente tiene domicilio en la Colonia Urías.
El hecho fue registrado por las autoridades aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, cuando agentes policiacos fueron alertados que en el cruce de las calles Zaragoza y Rosales dos personas habían sido atacadas a balazos.
Un grupo de municipales se trasladó al lugar donde ubicaron a los heridos, quienes en lugar de detenerse para ser auxiliados comenzaron a correr por la Zaragoza en dirección al oriente.
Fue hasta el callejón Iturbide, entre las calles Cañonero Tampico y Luis Zúñiga, donde los agentes lograron someter a los heridos, y luego de revisarlos a uno de ellos le hallaron una pistola calibre 380, pero no se especificó si portaba cartuchos útiles.
Los heridos dijeron que fueron agredidos a balazos por delincuentes armados que iban en un auto Jetta.
|
Calificación
|
Excelente
|
Votos:
3
|
Comentarios:
1
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
O P O R T U N I D A D E S
|
|
|
|
|
|
|
|