Calificala como ...
Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ofrece diferente carreras técnicas y oficios el Icatsin
Audómar Ahumada Quintero, director del instituto, explicó que durante todo el año los interesados pueden inscribirse en las opciones de estudio con las que se cuenta
Griselda Cárdenas
23-08-2012
 | 
08:43 PM
 
Audómar Ahumada Quintero
Fotografía: PH/Griselda Cárdenas.
CULIACÁN._ Si eres un joven que no lograste colocarte en alguna escuela o carrera profesional durante este ciclo escolar, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa ofrece diferente carreras técnicas y oficios a fin de invertir el tiempo en algo productivo.

Audómar Ahumada Quintero, director del Icatsin, explicó que durante todo el año los interesados pueden inscribirse en las opciones de estudio con las que cuenta esa institución.

"En ICATSIN hay inscripciones todo el año y de igual forma comienzan cursos y terminan en todo el año, nuestros cursos no van con el calendario normal de las escuelas, por que son cursos más cortos aunque también tenemos algunos largos, pero generalmente tenemos nuestra propia dinámica en materia de inicio y terminación".

Actualmente, dijo que el Icatsin cuenta con 18 planteles, seis unidades móviles y 300 extensiones en todo Sinaloa, por lo que los jóvenes y adultos que deseen inscribirse pueden encontrar una unidad cercana a su domicilio.

Destacó que las modalidades de estudio que imparte la institución, están diseñadas para que los alumnos aprendan un oficios y si así lo desean emprendan su propio negocio.

Los requisitos de inscripción son mínimos, por lo que existen alternativas para ciudadanos que solo sepan leer y escribir hasta personas que cuenten con licenciaturas, y lo mejor es que son a muy bajo costo, puntualizó Ahumada Quintero. 

Apúntese

Culiacán:

- Bulevar Rolando Arjona S/N fraccionamiento Horizontes, teléfono: 754- 35- 22

- Bulevar Agricultores y Jesús Ureta, Colonia San Juan, teléfono: 762- 11- 10

Mazatlán:

Calle Tormenta S/N, fraccionamiento Villas del Sol, teléfonos: 980- 30-92 y 988- 52- 82

Algunos cursos que se imparten:

- Corte y Confección Industrial de ropa

- Computación básica

- Mecánica en general

- Agricultura

- Pesca

- Ganadería

- Turismo

- Otros.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05239 segundos