Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TELEVISIÓN
Festejan a "Chucho" en "La Academia"
El mazatleco celebra sus 15 años en el segundo concierto del reality
Noroeste/Redacción
04-09-2012
 
Fotografía: Cortesía TV Azteca. 
 
 
  < anterior
 
MÉXICO._ La Academia 10 estuvo de fiesta la noche del domingo con la celebración de los 15 años de su integrante más joven, el mazatleco Jesús Manuel Rivas "Chucho".

El adolescente nacido en El Rosario, pero radicado en Mazatlán, fue el encargado de abrir el segundo concierto de esta nueva generación de La Academia y lo hizo con un tema muy sinaloense, La mejor de todas, interpretado originalmente por Banda El Recodo.

Tras su presentación, la producción le dio una gran sorpresa a "Chucho", pues en el escenario no sólo apareció un pastel, sino que al escucharse Las mañanitas, el cumpleañero descubrió que se encontraban presentes su familia, amigos y novia.

Durante el segundo concierto del reality musical de TV Azteca, el alumno expulsado fue Mario, originario de El Salvador, mientras que el que mejor calificaciones tuvo fue Santana de Tamaulipas.

En este segundo concierto los jueces fueron más estrictos y entregaron calificaciones más bajas y comentarios más críticos.

Marta Sánchez mencionó que para ella lo importante es que ningún alumno imite a un cantante ya conocido, pues deben explorar su propia esencia.

Yahir pidió a los alumnos darse su tiempo para poder cantar en el escenario y Julio Preciado destacó que espera que la gente que se encarga de las pistas en cada número tenga un mejor resultado. Cruz Martínez tuvo a su cargo el voto secreto.

Algunos de los número musicales que se interpretaron durante el programa fueron Tu amor me hace bien, por Kevin; Quítame a ese hombre, por Maru; Estos celos, a cargo de Alexis; Mírame, por Rubí; Volver a amar, por Santana; Tu eres mi hombre, por Yara; De mujer a mujer, por Gaba y No me enseñaste, por Diana.

Hacib le puso ritmo a la noche con Ahora quién, Liz y Mar interpretaron Yo no te pido la luna y la argentina Gabriela demostró su potencia con Nessun dorma.

Pako, originario de Los Mochis, interpretó la balada Mientes.

En la gala, a cargo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, se reiteró en constantes ocasiones que los alumnos no hacen playback, esto después de algunas versiones que se suscitaron en torno a este tema.

Chucho, Rubí, Gabriela y Gaba entre otros, después de su número musical, cantaban a capella a petición de los conductores para demostrar que todo lo que sucede en el programa es en vivo.

EXPULSADO

En el segundo concierto de "La Academia" el alumno expulsado fue Mario, originario de El Salvador.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05234 segundos