Calificala como ...
Sábado 19 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Busca Heredia quedarse en la Comisión de Presupuesto
Mazatlán requiere tres obras federales
José Abraham Sanz
10-09-2012
 | 
11:00 AM
 
MAZATLÁN._ El diputado federal por el octavo distrito, Martín Heredia Lizárraga, aseguró que su prioridad en el Congreso de la Unión es conformar la Comisión de Presupuesto, con el fin de conseguir la obras que impacten de manera positiva de Mazatlán. 

Hace unos días, aseguró que algunos diputados se reunieron con el Presidente Felipe Calderón en una comida y habló sobre la importancia de que se aterricen obras de gran impacto para las diferentes distritos que conforman el país. 

Heredia confirmó lo que el Alcalde Alejandro Higuera Osuna había informado antes: las obras que Heredia y los diputados sinaloenses buscarán para Mazatlán son el Acueducto y la Planta Miravalle, que tendrá una inversión cercana a los 500 millones de pesos, además de la segunda y tercera etapa del reordenamiento del estero El Infiernillo y el arroyo Jabalíes, con que pretenden evitar las inundaciones en Mazatlán y la construcción de las vialidades que completarán en la ciudad la obra de la autopista Mazatlán-Durango. 

"Ya empezamos a trabajar con propuestas, yo quiero que las obras que impactan de manera positiva en desarrollo de las ciudades estén contempladas desde el presupuesto de la Secretaría de Hacienda", explicó Heredia Lizárraga en una conferencia de prensa esta mañana. 

"Pedí que se privilegiaran las grandes obras de impacto en los distritos que estuvieran contempladas desde el presupuesto". 

Además de la Comisión de Presupuesto, Heredia Lizárraga informó que busca conformar también la Comisión de Turismo y la Comisión de Pesca.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04203 segundos