Calificala como ...
Jueves 27 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SE EXPANDE EN EL PUERTO
Abre Calzzapato segunda sucursal en Mazatlán
Debido a que perciben un entorno muy favorable a las ventas, esta cadena sinaloense tiene proyectado una tercera tienda en este municipio
Sibely Cañedo
16-09-2012
 
Corte del listón de la segunda tienda de Calzzapato en Mazatlán.
Fotografía: Noroeste / Juvencio Villanueva.
A casi un mes de la primera apertura de Calzzapato en Mazatlán, la cadena sinaloense continúa su expansión en esta ciudad, ahora con su segunda sucursal ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Aquiles Serdán, entre las calles Zaragoza y Morelos.

Con esto, Calzzapato incrementó su número de tiendas a 85 en cinco estados de la República: Sinaloa, Sonora, Baja California, Nayarit y Jalisco.

Elsa Arámburo García, gerenta de crédito de Calzzapato en Mazatlán, dio a conocer que está en proyecto la instalación de una tercera tienda en este municipio, aunque todavía no se tiene definido el lugar, ya que se está buscando un punto estratégico.

Durante el acto de inauguración, que estuvo amenizado por la banda regional La Negra, agregó que se percibe un entorno muy favorable a las ventas, pues desde su llegada a Mazatlán han presentado buenos resultados en especial con el sistema de crédito, que permite a los clientes liquidar sus adeudos desde ocho y hasta 12 quincenas.

"Tenemos muy altas expectativas de esta tienda, hasta el momento nos ha ido muy bien, pues estamos vendiendo al 50 por ciento de capacidad de la tienda, y esperamos que para diciembre las ventas se incrementen al 100 por ciento", comentó la gerenta de crédito.

De igual forma, dio a conocer que en el sistema de Credivales han afiliado a 100 personas hasta el momento, pero esperan inscribir a un número muy similar en las siguientes semanas.

Por otro lado, dijo que en la segunda tienda se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos tan sólo en mercancías, contrataciones y adecuación del local.

Calzzapato es una tienda cien por ciento sinaloense, que ofrece gran variedad de calzado y accesorios para toda la familia.

UBICACIÓN

Son dos las tiendas de Calzzapato en Mazatlán y están ubicadas en:

Calle Aquiles Serdán, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo, en el Centro.

Calle Aquiles Serdán, entre Zaragoza y Morelos, en el Centro

 

 

 

$8 millones

La inversión sólo en mercancías, contrataciones y adecuación del local

100

Las personas afiliadas al sistema de Credivales

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06371 segundos