Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DESAPARECIDO
Desaparece un escolta de titular de la DSPM
Según el Alcalde de Escuinapa, Juan Manuel Lerma Cruz, el oficial se encuentra en calidad de desaparecido; mientras que fuentes extraoficiales hablan de que fue privado de la libertad
IONSA
03-10-2012
 
ESCUINAPA._ En calidad de desaparecido se encuentra, desde la noche del pasado lunes, uno de los escoltas del director de Seguridad Publica de este municipio, Filiberto Bibriesca Sandoval.

Se dijo que a raíz de la ausencia del elemento, los familiares, acompañados del titular de la DSPM, levantaron

durante la tarde de ayer una denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Información proporcionada por el Alcalde Juan Manuel Lerma Cruz, señala que el elemento desaparecido es Henri o Genri Murrieta, de 34 años aproximadamente, quien no se ha reportado a su domicilio en la Colonia Ampliación Juárez, desde la noche del lunes.

"Fueron a poner una denuncia por que la señora (su esposa) lo anda buscando desde anoche (lunes), pero no

se quien dio la versión de que lo levantaron", dijo el Alcalde. erma Cruz señaló que el elemento tampoco se reportó a cubrir su turno durante el día de ayer, pero sigue negando que haya sido una privación de la libertad.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública, Filiberto Bibriesca Sandoval, se abstuvo de dar declaración al-guna al respecto, señalando que esta medida fue tomada por el agente del Ministerio Público, por lo que dijo corresponde a éste dar información del asunto.

SE RUMORA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Versiones extraoficiales señalan que el escolta fue privado de su libertad.

n Hay quienes señalan que Henri o Genri Murrieta fue privado de su libertad en la Presidencia Municipal, en pleno Centro de la ciudad, después de ser dejado ahí por el director de la corporación.

n También existe otra versión que señala que Henri Murrieta desapareció a bordo de la camioneta que utiliza Bibriesca Sandoval, y de la cual es chofer, señalando que esta fue encontraba abandonada, aunque no se especifico dónde.

n Dichas versiones no fueron confirmadas por ninguna autoridad, ni por el titular de seguridad pública, quien se negó a declarar sobre el asunto, ni por el mismo Alcalde quien solo maneja el asunto como "desaparición".

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05296 segundos