Calificala como ...
Lunes 24 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HOMICIDIO
Asesinan al hijo de Humberto Moreira
Hallan muerto a balazos a José Eduardo Moreira Rodríguez, en un camino cerca de Ciudad Acuña, al norte de Coahuila, cerca de donde vivía
Noroeste/Redacción
04-10-2012
 
José Eduardo Moreira Rodríguez
Fotografía: UNIV.
CIUDAD ACUÑA, Coah._ José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex presidente nacional del PRI y ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue asesinado anoche en un ataque a balazos.

De acuerdo con fuentes oficiales, el joven de 25 años, casado y con un hijo de apenas meses de nacido, iba en una camioneta blindada en el norte de Coahuila.

Moreira Rodríguez, sobrino del actual Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, se desempeñaba como coordinador regional de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

El hijo del ex presidente del PRI fue encontrado muerto a las 22:17 horas de ayer en un paraje cerca de Ciudad Acuña, conocido como camino a Santa Eulalia, en donde al parecer vivía.

El joven se había casado recientemente y tuvo un hijo apenas en febrero pasado, el primer nieto del ex líder nacional priista.

El Gobernador Rubén Moreira, de acuerdo con El Universal, dijo a un medio local que lamentaba el fallecimiento de su sobrino y advirtió a la delincuencia organizada que no dará marcha atrás en el combate al crimen.

Supuesta venganza

Milenio Televisión manejó anoche la versión de que José Moreira Rodríguez fue asesinado en venganza por la supuesta muerte de un sobrino de un capo del narco apodado "el 40".

Presuntamente habría sido abatido en Piedras Negras ayer mismo, por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila.

(Con información de El Universal, Proceso, Vanguardia, Emeequis y Sinembargo).

Punto conflictivo

Ciudad Acuña se localiza a una hora de Piedras Negras, donde esta tarde murieron cinco presuntos delincuentes en un enfrentamiento con la Policía y hace unas semanas escaparon 131 reos del Centro de Rehabilitación Social.

Pide EPN no quede impune

El Presidente electo y amigo de Humberto Moreira, Enrique Peña Nieto, pidió anoche, a través de su cuenta de Twitter, que el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez no quede impune

"Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune", publicó en la red social.

PERFIL

José Eduardo Moreira Rodríguez

Hijo mayor de Humberto Moreira, ex dirigente nacional del PRI y ex Gobernador de Coahuila.

Sobrino del actual Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

Se desempeñaba como coordinador regional de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Tenía 25 años.

Casado y con un hijo de 7 meses de edad.


En Twitter

Tonatiuh Rooiz @tona_tiuh

La muerte de quien sea duele a sus familiares, amigos y conocidos. Respeto, prudencia y justicia. QEPD José Eduardo Moreira Rodríguez.

lalis @kampanitaviur

Ni hablar uno cosecha lo que va sembrando.... va uno de ellos (José Eduardo Moreira) y miles nuestros!!!

Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 8
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07388 segundos