Calificala como ...
 
Jueves 27 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
GERARDO BAZÚA
¡Listo Gerardo Bazúa para lo que venga!
El cantante culiacanense se siente preparado para enfrentarse con el ritmo que sea en 'La Voz... México 2'
Claudia Peralta
14-10-2012
 
Gerardo Bazúa (@JerryBazua) pertenece al equipo de Paulina Rubio.
Fotografía: Cortesía/Televisa.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._Como buen sinaloense es entrón y sabe que es capaz de sacar adelante cualquier género musical que le asigne su coach Paulina Rubio. Gerardo Bazúa desea experimentar con otro sonido que no sea el regional mexicano, aunque fue el que le dio el pase en La Voz... México 2.

"Le haría la lucha, no le saco, creo que el que es buen cantante puede cantar todo", refirió. "Estoy dispuesto a los retos, ahí me han tirado dos que tres tablas en la producción a ver si hacemos algo diferente, algo fresco, pero no salir carnavalero, pero a ver qué sucede, aún no hay nada seguro".

El domingo pasado Gerardo pasó La Batalla que sostuvo contra Samuel Saladen, compañero de equipo. Pues gustó más su interpretación.

"Estoy bien contento, estoy recibiendo felicitaciones por parte de mucha gente, bien halagado y con ganas de echarle más porque ahí viene lo mejor", comentó vía telefónica.

"Entré bien seguro de lo que iba a hacer, de lo que quería dejar plasmado tanto del programa como lo que espero en un futuro, sí me esperaba eso y también el que cada vez se vaya poner más cardiaca la situación".

Sobre la felicitación que Alejandro Fernández envió por Twitter al ser elegido por Pau, el culiacanense dijo sentirse halagado porque no quedó mal su interpretación de Me dediqué a perderte.

"Es un honor para mí que Alejandro Fernández me haya mandado felicitar y me han contactado, no directamente, otros artista por twitter, porque les ha gustado mi voz y mi actitud, la neta que bien padre", agregó.

"Estoy bien orgulloso y ahorita también siento que soy orgullo de mi estado, creo que la responsabilidad va a ser cada vez más grande, el tiempo y las oportunidades dirán; el mundo es grande aunque se vuelve como un alfiler en la paja y de repente te encuentras a todo el mundo en un mismo lugar, pero creo que Dios dirá, y si los artistas o la gente esta dispuesta a hacer algo conmigo estoy dispuesto no solamente a regional sino música hoque también grabo".

- ¿Con quién te gustaría enfrentarte de otro equipo?

"De repente me gustaría competir con Mike Sierra, del equipo de Miguel Bosé, si me dieran chance de hacer algo diferente no regional mexicano si me tocara competir con él", explicó.

"Hay muchos que cantan muy bien, como Jimena y Jovanko, que canta lo regional, sobre todo la banda muy bien, me gustaría que me pusiera un reto con banda, porque siento que el equipo de Jenni Rivera está cargado de eso y poder competir con algo de eso estaría bueno".

En cuanto a la relación con los demás integrantes de su equipo dijo llevarse muy bien, además de era el grupo más pachanguero y relajiento.

"Está Pepe Parra, de Guasave, que es un tipazo, un gran talento; el Yuyuman que es un tipazo con mucha energía y es puro corazón...".

Para Gerardo el enfrentamiento que tuvo su coterránea Melissa Galindo con los hermanos Miguel y Alejandro Pérez y que le costó la salida del programa, estuvo en desventaja.

"Estoy triste porque quiero mucho a Melissa, ella cantó conmigo y la conozco deste hace tiempo, sí me pesó, aparte siempre se me hacen una desventaja los duetos, ya que los duetos los debería a poner con los duetos".

El intérprete sinaloense dijo sentirse capaz de enfrentar y superar a Miguel y Alejandro, y por supuesto lo haría en nombre de su amiga Melissa.

Gerardo ha despertado comentarios a favor, por la victoriosa actuación que realizó en la primera batalla, y dijo que espera llegar muy lejos.

"Ojalá que tenga la oportunidad de hacer música con productores y artistas, estoy abierto, ojalá que pueda ser un Pedro Infante de 2012, sería para mí un honor siempre me ha gustado compartir la música y por eso hacemos esto".

PRÓXIMAMENTE

Gerardo Bazúa se presentará próximamente en un festival de radio de Veracruz, y aun está por definirse una firma de autógrafos en la ciudad.

TRANSMISIÓN

Hoy, a las 19:00 horas, se transmite "La Voz... México 2' por el Canal de las Estrellas.

"Estoy infinitamente agradecido con la gente y los medios de Culiacán".

Grardo Bazúa

Cantante


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05327 segundos