Calificala como ...
 
Miércoles 3 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Inician Cañeros hoy doble juego
NOROESTE REDACCIÓN
17-10-2012
 
LOS MOCHIS._ Debido al mal tiempo que impera en Sinaloa, la directiva de Cañeros en coordinación con el cuerpo técnico decidió posponer el inicio de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo y programó un par de encuentros a partir de las 17:00 horas.

El alto mando de Cañeros, Noé Muñoz se ha decidido por los brazos de Jesús Aurelio Rodríguez y Mauricio Lara, para el doble juego, dejando a Tomás Solís para el tercero, mientras que Mr. Bill Plummer enviará al centro del diamante a Marco Tovar, Víctor Álvarez y Jesús Castillo, en ese orden.

Doble header. Los encuentros arrancan a las 17:00 horas de este miércoles en una serie que culmina el jueves 18 en el Emilio Ibarra Almada, donde el equipo esmeralda apoya la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, siendo partícipes del programa "vístete de rosa".

El apoyo consiste en que los jugadores de Cañeros se paren a la caja de bateó con algunos bats de color rosa, este distintivo color enarbola la lucha intensa de prevención del cáncer de mama, que el Instituto de la Mujer promueve en el municipio de Ahome.

Al culminar la serie ante Naranjeros este próximo jueves los toletes rosas serán subastados y lo que se recabe será donado para esta campaña.

Como llegan. Naranjeros de Hermosillo viene de dividir honores en la serie inaugural ante los Águilas de Mexicali, perdiendo en el estadio Casas Geo, de la fronteriza ciudad 4-2 y después se impusieron 3-1 en el Héctor Espino de la capital de Sonora.

Por su parte, Los Mochis viene de de sufrir par de derrotas ante los Algodoneros de Guasave, que le han dejado mucha enseñanza al timonel verde sobre su equipo. El primer duelo se perdió en el Emilio Ibarra Almada 3-2 y el segundo en el Carranza Limón 9-7.

Los equipos. Naranjeros tiene un equipo muy renovado, en comparación al del año anterior, sobre todo con su plantilla de extranjeros donde siempre hay cambios significativos para mejorar. Ahora en su staff de pitcheo figuran los nombre de los americanos Zech Zinicola, Garret Mock y Ryan Brasier, todos lanzadores de relevo, siendo este último el cerrojo y con un rescate ante Mexicali. Además viene el ex grandes ligas mexicano Ricardo Rincón. En la parte ofensiva destacan tipos de la talla del debutante Todd Cunningham, que es el mejor bat naranja con un promedio de .400, siendo el décimo séptimo del circuito en este arranque de temporada, el viejo conocido de la afición cañera Jesse Gutiérrez, y los no menos importantes Erick Rodríguez, Trent Oeltjen, además de los mexicanos Karim García, Humberto Cota, Carlos Gastélum y Luis Borges, sin duda un equipo de mucho respeto.

Pero Cañeros tiene ya listos a sus importados Alexis Gómez, Sandy Madera, Mendy López y Jason Botts, quienes ya dieron muestras de lo que podrán hacer para ayudar a la causa verde durante la campaña, además de Jermaine Curtis quien está recuperado. En la base nacional hay tipos de plusvalía como el nativo de la Colonia 12 de Octubre, Carlos Orrantia, Jesús Arredondo, Emmanuel Ávila, Luis Mauricio Suárez, Saúl Soto, que es el clutch en la ofensiva verde, el siempre valioso Sebastián Valle, quien ya pegó su primer leñazo grande, Yancarlo Alvarado y Mario Iván Santana, además de Ramón Orantes que está para lo que diga Noé Muñoz.

Promociones. Si el tiempo lo permite, este miércoles 17, se juega el doble encuentro a partir de las 5 de la tarde, duelos donde la directiva se pone las pilas para apoyar a la afición cañera con buenas promociones consistentes en el boleto y medio, es decir que dos personas ingresan al estadio en su parte central pagando y boleto y la mitad del otro y para el par de encuentros los boletos de laterales y bleachers se pondrán al 2x1.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05129 segundos