Calificala como ...
Jueves 18 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Hieren de un balazo a una joven mujer
La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza; los hechos en el Fraccionamiento Arcos de Santa Fe, al sur de la ciudad
Noroeste/Redacción
23-10-2012
 
Una joven fue atacada y recibió un impacto de bala en la cabeza; policías acuden al lugar de la agresión para iniciar la investigación.
Fotografía: IONSA.
MAZATLÁN._De un balazo en la cabeza fue herida ayer, por la mañana, una joven en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arcos de Santa Fe. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad de el o los responsables.

La víctima es Ana Karen Elizabeth Cermeño Arévalos, de 21 años, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del estado.

Agregó que cerca de las 8:00 horas de ayer se reportó el ingreso de dicha persona a un hospital por presentar una herida producida por un proyectil de arma de fuego con entrada en la parte posterior de la cabeza y salida en la frente. Su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar de los hechos fue encontrado un casquillo percutido calibre .45 milímetros, así como una ojiva del mismo proyectil con el que se presume fue herida la joven en su domicilio.

Dentro de la casa donde ocurrió la agresión había manchas de sangre y varios botes de cerveza.

Hasta ayer por la tarde, las autoridades ignoraban cómo sucedieron los hechos, el móvil, así como la identidad de el o de los responsables de herir a la joven, quien fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de este puerto.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició la respectiva averiguación previa. 


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0469 segundos