Calificala como ...
Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Confirman tres muertos en el enfrentamiento en Batamote
Quedan tirados a un costado de una camioneta, por la carretera de Batamote a Ejido Batamote, 200 metros antes de esta última comunidad
Noroeste/Redacción
30-10-2012
 | 
03:45 PM
 

GUASAVE._ Al menos tres presuntos delincuentes muertos es el saldo que hasta el momento ha dejado el enfrentamiento iniciado en Batamote entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal  que se prolongó hasta el Ejido Batamote, de Sinaloa Municipio. 

Información obtenida en el lugar de los hechos indican que los cuerpos de tres hombres quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo, por la carretera que comunica esas dos poblaciones, a escasos 200 metros de la entrada del Ejido Batamote. 

El enfrentamiento dio inicio frente a la primaria de Batamote y desde ahí se dio una persecución por la rúa estatal que comunica al Ejido Batamote, pero 200 metros antes de llegar a la comunidad los presuntos delincuentes fueron abatidos. 

Al lugar han llegado decenas de patrullas de las policías municipales de Guasave y Sinaloa de Leyva de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0482 segundos