Calificala como ...
Miércoles 1 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HABRá PISTA DE HIELO
Alistan la Feria Expo Canaco 2012
IONSA
07-11-2012
 
MAZATLÁN._Todo está listo para que del 15 de noviembre al 9 de diciembre se desarrolle la Feria Expo Canaco Mazatlán 2012, que por primera vez tendrá como atractivo principal una pista de hielo.

En esta ocasión el Centro de Convenciones Internacional de Mazatlán será el auditorio que engalanará la exposición comercial, que estará rodeada de diversión, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local, Guillermo Romero Rodríguez.

Habrá juegos mecánicos, música en vivo, charlas empresariales y tres conciertos a cargo de Alejandro Fernández, José Ángel Ledesma "El Coyote" y Río Roma, resaltó.

En esta 27 edición de la expo, Canaco Servytur echará la casa por la venta y pondrá a disposición de la gente una ruta de camiones gratuitos, dijo.

"Hay una ruta de camiones de la Ley El Mar que partirá al Centro de Convenciones, gratuitos, para que todas las familias puedan acceder; el día de la inauguración se abrirá a las 17:00 horas y el acceso de entrada costará 50 pesos, 10 pesos más barato que el año pasado".

La expo abrirá sus puertas sólo de jueves a domingo de 17:00 a 23:00 horas, a excepción del lunes 19 de noviembre por ser fin de semana largo, aclaró Romero Rodríguez; se espera la presencia de más de 100 mil personas.

ASISTA

Feria Expo Canaco Mazatlán 2012

Lugar: Centro de Convenciones

Fecha: del 15 de noviembre al 9 de diciembre

Costo: 50 pesos

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05401 segundos