Calificala como ...
Jueves 23 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ESPINOZA PAZ
Se burlan de loción de Espinoza Paz
El cantante se convierte en trending topic en Twitter con las bromas a su perfume
UNIV
22-11-2012
 
MÉXICO (UNIV)._ Huele a Espinoza Paz... Antes de que finalice noviembre, el intérprete de El próximo viernes lanzará a la venta una loción a través de una empresa de venta directa.

En palabras del cantante, se trata de una meta alcanzada.

"Este perfume es un sueño, una meta, algo que había soñado, que había querido. Ahora se los dedico a ustedes", dijo el sinaloense.

La botella de la fragancia tiene forma de una guitarra, instrumento que forma parte de la vida del artista.

El lanzamiento ocasionó que, bajo el hash tag "Fragancia Espinoza Paz", los tuiteros se burlaran a más no poder del ex coach de La Voz México.

La cuenta La Dra. @iauraB, una parodia de Laura Bozzo muy conocida en la red social, tuiteó: "Esta Navidad regala la Fragancia de Espinoza Paz, para oler a nopal. ¡Tiembla Dior! ¡Tiembla Chanel! ¡Tiembla 7 machos!"

En tanto que un sitio de nombre Los Mayas @LosMayasDicen puso a reír a sus seguidores con esta frase: "¿Fragancia Espinoza Paz? JAJAJÁ. ¿Adelantamos ya el fin o qué dicen ustedes?"

El músico fue uno de los trending topics o temas del momento en la red social Twitter, donde aparecieron también varios chistes que hacían referencia a albañiles e incluso a varios olores de comida.

"¿Por qué hueles tan feo? -No me he bañado en dos semanas, jefa. -¡A mí no me engañas! ¡Otra vez te pusiste la Fragancia de Espinoza Paz!", decía uno de los chistes compartidos por el usuario @OMGio.

"Pregunté por la fragancia de Espinoza Paz y me dieron 1 kilo de limón, bien raro", escribió @YoHavuck.

Algunos seguidores del músico lo defendieron en su página de Facebook y en el portal oficial del cantante, entre ellos la usuaria @PsicoAurora.

"Los que te envidian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman (paulo coelho)", escribió la fan, a lo que el intérprete aprobó con un simple comentario: "Tómala".

Sin embargo, las críticas fueron más que los buenos comentarios.

Se dice en Twitter



@iauraB: "Esta Navidad regala la Fragancia de Espinoza Paz, para oler a nopal. ¡Tiembla Dior! ¡Tiembla Chanel! ¡Tiembla 7 machos!"

@LosMayasDicen: "¿Fragancia Espinoza Paz? JAJAJÁ. ¿Adelantamos ya el fin o qué dicen ustedes?"

@YoHavuck: "Pregunté por la fragancia de Espinoza Paz y me dieron 1 kilo de limón, bien raro".

@NetasMx: "Una buena manera de demostrar tu odio a alguien es regalándole la nueva Fragancia de Espinoza Paz Eau de Frijolè".

 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06464 segundos