Calificala como ...
Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Noche Dorada con Paulina Rubio
La intérprete comparte el Palenque de Culiacán con concursantes de "La Voz" Gerardo Bazúa y Gerardo Demara
Janneth Aldecoa
02-12-2012
 
Paulina Rubio se presentó en el Palenque de Culiacán.
Fotografía: Noroeste/Marco Ontiveros.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._ Cerca de las 23:00 horas del viernes, los fanáticos de Paulina Rubio comenzaban su arribo al Palenque de la Feria Ganadera. En el exterior un gran número de personas hacía fila para ingresar al lugar.

Representantes de los medios de comunicación aguardaban frente a la puerta del camerino de la cantante, a la espera de una entrevista que no sucedió.

Llegada la medianoche, las apuestas para una pelea de gallos continuaban, más tarde seguirían también las rifas de dinero en efectivo, mismas que se prolongarían por casi una hora.

Minutos antes de la 1:00 de la madrugada, ya del sábado, los fans continuaban a la espera. Los músicos, las luces, los micrófonos, todo estaba listo para el arribo de la ex Timbiriche.

Los presentes desesperaron y comenzaron los chistes.

"Thalía, Thalía, Thalía", gritaban al unísono, haciendo referencia a la cantante mexicana considerada rival de Paulina Rubio.

Minutos después ocurriría lo mismo con Jenni Rivera, con quien Pau comparte créditos en el programa La Voz... México 2, de Televisa.

Se apagaron las luces y los gritos comenzaron. De pronto, a la 1:16 horas, los asistentes reconocieron la melodía Causa y efecto, lo que arrancó los gritos de la muchedumbre.

A dicha melodía, del primer sencillo del álbum Gran City Pop, le siguieron Ni una sola palabra, Lo haré por ti y Todo mi amor.

Luego vino el primer mensaje de "La Chica Dorada" para sus fans sinaloenses.

"Me ilusiona tanto venir a Culiacán y ver un público mezclado. Quiero que esta noche disfruten mucho", comentó la cantante.

El concierto apenas comenzaba. Paulina, vestida de negro, con brillantes guantes dorados, lucía llena de energía. Los fans esperaban escuchar las canciones que la llevaran a la fama hace 32 años, cuando incursionó en el grupo Timbiriche.

"Tienes una idea falsa del amor", fue la siguiente frase, que inmediatamente se hizo acompañar del coro de los presentes.

Lo mismo ocurrió con la siguiente canción: El último adiós, con la que los fans se pusieron de pie. Le siguieron My friend, mi amigo y Ni rosas ni juguetes.

El segundo mensaje de Paulina llegó en ese instante. Se disponía a presentar la siguiente canción, cuando las chicas reunidas en el Palenque comenzaron con los gritos.

"Bazúa, Bazúa, Bazúa". Solicitaron la presencia del culiacanense, quien concursa en el programa La Voz... México 2, y que integra el equipo de la hija de Susana Dosamantes.

"Ya sé a quién se refieren. Ustedes hablan de un chico, Gerardo", comentó la cantante.

Fue así como se formó el dueto para cantar Golpes en el corazón, del grupo Los Tigres del Norte; posteriormente hizo lo mismo con otro concursante de La Voz, Gerardo Demara, con quien cantó Me voy.

Mío, Nada fue un error y Me gustas tanto fueron las últimas canciones que Pau ofreció a sus seguidores sinaloenses. Agradeció a los asistentes y se retiró del escenario.

Pese a la solicitud de todos los fanáticos de cantar otra melodía, "La Chica Dorada" no salió de nueva cuenta al escenario.

Dicho concierto tuvo solamente una duración de poco más de una hora.

REPERTORIO

Entre las canciones que incluyó en el concierto están "Causa y efecto", "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti", "Todo mi amor", "Yo no soy esa mujer", "El último adiós", "My friend, mi amigo" y "Ni rosas ni juguetes", "Mío", "Nada fue un error" y "Me gustas tanto"

DUETOS

Con Gerardo Bazúa, "La Chica Dorada" cantó el tema "Golpes en el corazón", y con Gerardo Demara, "Me voy".

TIEMPO

Una hora aproximadamente estuvo Paulina Rubio en el escenario del Palenque de Culiacán.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06314 segundos