Calificala como ...
Martes 16 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ALUMNOS DEL ITESUS
Llevan alegría a "Mi Ángel de la Guarda"
Manuel Guízar
05-12-2012
 
MAZATLÁN._ Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa del nivel bachillerato presentaron el proyecto comunitario denominado "Compartiendo Sonrisas", con el que llevaron alegría, regalos y mucha diversión a niños del albergue Mi Ángel de la Guarda.

Isamara Beltrán Pérez, maestra de orientación y tutoría, explicó que en el plan de estudios de los estudiantes se estipula que deben hacer una actividad para un proyecto comunitario, por lo que acudieron a varios lugares y decidieron que el albergue necesitaba de mucho apoyo.

"Son 12 los alumnos que acudieron a varios lugares para detectar las necesidades que presentaban, y al visitar al albergue Mi Ángel de la Guarda encontraron que hay muchas y decidieron ofrecer el apoyo a los 18 niños que lo habitan", dijo.

Entre las necesidades más apremiantes de la casa hogar están la falta de ropa, por lo que los jóvenes organizaron un convivio para llevarles juguetes, comida, piñata y hasta un pastel a sus pequeños habitantes.

"Es el primer año que Itesus maneja este tipo de proyectos con alumnos de bachillerato, por lo que se va a buscar de todos los años se apliquen para una buena causa", señaló Beltrán Pérez.

Para el día 17 de este mes, dijo, se llevará a cabo una verbena navideña en la Plazuela República a partir de las 17:00 a las 21:00 horas, donde estará entregando comida a cambio de un juguete que done la ciudadanía.

 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05329 segundos