Calificala como ...
 
Jueves 31 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Inaugura Alcalde pista de patinaje sobre hielo
Por fin, cientos de ciudadanos que esperaban con ansias la pista de patinaje sobre hielo que se instalaría por primera vez en la ciudad se dieron cita ayer a la inauguración
MIRIAM FLORES
11-12-2012
 
.
Fotografía: Noroeste.

Por fin, cientos de ciudadanos que esperaban con ansias la pista de patinaje sobre hielo que se instalaría por primera vez en la ciudad se dieron cita ayer a la inauguración.

Familias ahomenses acompañaron a las autoridades municipales y empresas participantes al corte del listón, para de inmediato entrar a la pista los patinadores.

Traer diversión sana a la población de la región del norte de Sinaloa, es el objetivo, aseguró el director de Economía del municipio de Ahome

"Es una pista de 600 metros cuadrados donde pueden patinar simultáneamente 240 personas y esperamos que cubra las expectativas de la ciudadanía", destacó Mauricio Duarte Martínez.

En su mensaje, Humberto Angulo Rendón invitó a la población a disfrutar este evento al máximo por ser una innovación en la ciudad.

"Nos sentimos muy complacidos porque juntos hacemos la magia", señaló

el gerente de la planta Coca Cola de la localidad, patrocinador del evento.

Por su parte, el Alcalde Zenen Xóchihua Enciso en su intervención resaltó que al dar el banderazo de inauguración les brinda la oportunidad a los jóvenes y niños de disfrutar un proyecto sin precedente en la historia del municipio.

Se comprometió a seguir trabajando para recomponer el tejido social con obras y eventos para la sana diversión y el esparcimiento de los jóvenes y niños del municipio.

"Esta política va encaminada a pensar en lo mas valioso que tenemos que es nuestra gente, nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestras familias, este esfuerzo que estamos realizando lo estamos pensando en ustedes, haciendo cosas diferentes", sostuvo.

Este evento, aseguró, junto a la villa navideña, hará inolvidable esta temporada navideña, perdurando su recuerdo por mucho tiempo.

Xóchihua Enciso recordó que en la villa navideña comerciantes locales expenden sus productos, apostándole a la diversión familiar.

"En esta magia que queremos hacer juntos, ustedes son lo mejor, en quienes pensamos en la administración y queremos hacer cosas y lo vamos a hacer mientras sigamos contando con ustedes, este cambio que dijimos que queremos hacer juntos es precisamente esto, que nos hermanemos, que nos tomemos de las manos", expresó.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06304 segundos