Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Atropellan a jóvenes y huyen del lugar
IONSA
23-12-2012
 
ESCUINAPA._ Con múltiples fracturas resultaron tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de ser arrollados por una camioneta en la zona Centro de la cabecera.

Los lesionados fueron identificados como Luis Ernesto "N" y Juan Carlos "N" de 17 años, ambos con domicilio por calle La Paz en la zona Centro y Miguel "N" de 17 años avecindado en la Avenida de la Juventud.

Se dijo que los tres jóvenes tripulaban una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación, mientras que de la unidad responsable sólo se sabe es una camioneta Caravan, color blanco.

Según el reporte policial el accidente se registró alrededor de las 00:50 horas de ayer, en la esquina de las calles La Paz y Rosales.

Los primeros peritajes indicaron que los jóvenes circulaban sobre la calle La Paz, al parecer con destino al domicilio de Luis Eduardo y Juan Carlos, cuando de pronto les salió al paso la camioneta Caravan llevándoselos en su camino.

Debido al impacto los jóvenes salieron "disparados" de una motocicleta, quedando tirados sobre el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta al ver lo sucedido optó por huir del sitio abordo de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los jóvenes en el sitio para trasladarlos al Hospital General para su atención médica.

Según el reporte médico, Luis Ernesto presentó probable traumatismo craneoencefálico leve, Juan Carlos resultó con fractura de fémur, mientras que Miguel quedó con fractura de cubito y radio en ambas muñecas.

Del hecho tomaron parte los elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes iniciaron los peritajes para dar con la camioneta responsable.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05146 segundos