Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TRáMITE
Baja la demanda de solicitud de Carta de Antecedentes no Penales
Manuel Guízar
01-01-2013
 

MAZATLÁN._ En un 60 por ciento bajó la demanda de solicitud de la Carta de Antecedentes no Penales, luego de haber estado a un 100 por ciento en los primeros días de diciembre.

Bonifacia Pérez Higuera, encargada del departamento en donde se realiza el documento, informó que desde que salió el personal de vacaciones, hace como dos semanas, sólo están elaborando entre 35 a 45 cartas al día.

"La demanda cayó en un 60 por ciento porque antes de que saliera el personal de vacaciones se realizaban hasta 160 Cartas de Antecedentes no Penales al día, y ahora cuando mucho llega a las 45 diarias", expresó.

Los requisitos para tramitar una Carta de Antecedentes no Penales son los siguientes: acta de nacimiento, o CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, fotografía infantil reciente y el pago de 65 pesos en Recaudación de Rentas.

La entrega de la documentación se hace en el segundo piso de la Unidad Administrativa, al interior de las oficinas de Servicio Nacional de Empleo.

"Si el trámite se realiza de 9:00 a 11:00 horas, el documento se entregará ese mismo día a las 15:00 horas, pero si lo hace después de las horas indicadas, el ciudadano tendrá que acudir al día siguiente a las 15:00 horas", explicó.

Pérez Higuera dijo que los meses con mayor demanda son los tres primero meses del año, que es cuando se emplean muchas personas y uno de los documentos que les solicitan es la Carta de Antecedentes no Penales.

El servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos

Para tramitar la Carta de Antecedentes no Penales tiene que llevar la siguiente documentación:

Acta de nacimiento o CURP

Credencial de elector

Comprobante de domicilio

Fotografía infantil reciente

Pago de $65


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05261 segundos