Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Muere joven en accidente automovilístico en Culiacán; hay uno más herido
El automóvil en el que viajaban cayó de lo alto del puente Jorge Almada, lo que generó la interrupción del tráfico en uno de los carriles del bulevar Niños Héroes, en el Centro de la ciudad
IONSA
25-01-2013
 | 
10:43 AM
 
Fotografía: IONSA. 

CULIACÁN.- Un hombre muerto y otro más gravemente herido, fue el saldo que dejó la caída de un automóvil de lo alto del puente Jorge Almada al malecón "viejo", lo que generó la interrupción del tráfico en uno de los carriles del bulevar Niños Héroes, en el Centro de la ciudad. 

Autoridades informaron que la persona fallecida respondía al nombre de Juan Antonio Gámez Acosta, de 25 años, con domicilio conocido en la comunidad de Recoveco, municipio de Mocorito. 

Mientras que el lesionado es Luis Alfredo Cazares, de 23 años de edad, con residencia en la población antes mencionada, quien según el parte médico sufrió heridas en cráneo, columna, extremidades inferiores y rostro. 

El hecho se registró a las 04:05 horas de hoy, sobre el carril que conduce al norte del citado paso vehicular, justo a la altura del malecón "Viejo", al momento en que los jóvenes circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2001, placas VMX-9093. 

Según los informes, al tomar la curva que se ubica al inicio del puente el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad diera un giro de 90 grados y generó que el compacto se subiera a la banqueta. 

Posteriormente chocó con su costado izquierdo contra la baranda de contención del puente y terminó por caer en el carril que conduce al poniente del paseo Niños Héroes, desde una altura aproximada de cinco metros. 

Junto al coche quedó el cuerpo sin vida de Gámez Acosta entre varias latas de cerveza, lo que hizo presumir a las autoridades que las víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06346 segundos