Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FALLECEN
Mueren tres integrantes del grupo Ilegales
Los hechos se reportaron ayer a las 7:30 horas en la carretera con dirección a la comunidad de San Miguel Octopan donde se volcó la camioneta en que viajaban
Noroeste/Redacción
06-02-2013
 | 
12:03 PM
 
Grupo Ilegales
Fotografía: Internet.

SAN MIGUEL OCTOPAN._ Tres integrantes de un grupo musical murieron y otro más quedó gravemente herido tras volcar la camioneta en la que viajaban, indica el portal de correo gto.com.mx.

Los hechos se reportaron ayer a las 7:30 horas en la carretera con dirección a la comunidad de San Miguel Octopan.

A esa hora el reporte fue dado a las diferentes corporaciones de emergencia a quienes les indicaban que había un accidente en la entrada de la comunidad de San Luis Rey, donde se construye un puente a desnivel. 

A su llegada, los socorristas se encontraron con que una camioneta van negra, con placas de procedencia extranjera estaba volcada. 

En el interior del vehículos se encontraban cuatro personas, pero al momento de intentar sacarlos se dieron cuenta que tres de ellos ya estaban muertos. Sin embargo, lograron rescatar con vida a Jacob Jaramillo, quien aparentemente era el que conducía el vehículo. 

Posteriormente trascendió que las personas que perdieron la vida de manera instantánea eran, José Jorge García Medina, de 25 años; José Juan Rodríguez Tierrablanca, de 21, y Gabriel Pérez Ruiz, de 20 años, todos ellos pertenecían al grupo Ilegales. 

Hasta el momento, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C informó que se desconoce qué provocó el accidente de los músicos, aunque se siguen las investigaciones para precisar las causas.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05246 segundos