Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
'LO QUE MáS QUIERES'
Llega al Carnaval el programa de televisión Lo que más quieres
Participa el equipo de producción del programa en el primer desfile
Dantiela Mendoza
12-02-2013
 
En el carruaje número 23, titulado "A toda máquina", participó el equipo de producción de "Lo que más quieres".
Fotografía: Noroeste / Cortesía Televisa.

La alegría y color del Carnaval de Mazatlán estarán en la próxima edición del programa de televisión Lo que más quieres, para realizar el sueño de uno de los concursantes.

"Semana a semana, tenemos un ganador, son cinco participantes y el que gana se le cumple el sueño o deseo, por esto estamos aquí, si quieren saber de qué se trata, entonces ven la próxima edición del programa, ahí se van a enterar", expresó Susana Becerril Sandoval, publirrelacionista de Lo que más quieres.

De los productores Santiago y Rubén Galindo, el programa sale cada domingo, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas y entre otras celebridades participan Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

"Es un sueño que todavía no sale al aire, así que no se los puedo decir, sólo puedo adelantarles que es un sueño sensacional, tanto como lo es el Carnaval de Mazatlán, que es mágico, que es único", añadió Becerril Sandoval.

Para realizar este sueño, la producción del programa tuvo el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organismo responsable de la celebración del Carnaval de Mazatlán, que les proporcionó uno de los carros alegóricos del desfile.

¿Cuál es el sueño? ¿quiénes son los soñadores? ¿qué es lo que más quieren?

De momento, sólo se pudo informar que el carro número 32, de la autoría del maestro Jorge González Neri, titulado "A toda máquina", fue el utilizado por el staf de producción de Lo que más quieres, durante el primer desfile del Carnaval.

Realizarán dos sueños

MÉXICO._ La tercera emisión del programa Lo que más quieres fue un cúmulo de emociones y sorpresas.

"Un Mariachi en Hawai" conformado por la pequeña Angélica y su padre Manuel, quien es integrante del Mariachi Vargas, cantaron por el sueño de hacer un viaje familiar a Hawai.

"Dulce Quinceañera" es el sueño de un grupo de adolescentes de Cuernavaca, que tienen un grupo junto a su amiga Qetzali. Ellos cantan para realizarle sus 15 años.

"Lety en París" es el sueño de Leticia Rojas, originaria de Veracruz, quien es trabajadora doméstica en distintos ho-gares y cuyo sueño es viajar a La Ciudad Luz, París. Este sueño fue el ganador sin corona, ya que tras ser descalificado, los Jueces de la Emoción decidieron pagar el viaje por cuenta propia. En la etapa final, con el recuento de llaves, tres para "Un Mariachi en Hawaii" y cuatro para "Dulce Quinceañera", éste último obtuvo la llave que abrió la "Puerta de los sueños".

TRANSMISIÓN

"Lo que más quieres" se transmite los  domingos, a las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

POR TV

El Carnaval de Mazatlán estará en "Lo que más quieres" el próximo domingo, por el Canal de las Estrellas. 


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06317 segundos